1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que disco de freno poner?

Tema en 'General' iniciado por xmenn, 29 Jul 2018.

  1. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    3.804
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    No hay que quitar nada, se usa el mismo útil que para el casete, pero si el que tienes no es muy bueno puede que tenga las paredes un poco más anchas y no entre. Busca otro de mejor calidad. Más que nada porque si quitas esa tuerca, si es que puedes con el disco puesto, aflojarás los conos y te dará más faena.

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. xmenn

    xmenn Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    36
    Podria ser eso, lo curioso es que en otra llanta vieja que tengo si le entra, es por la tuerca esa, probare a comprar otro extractor haber.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
  3. xmenn

    xmenn Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    36
  4. migbiker

    migbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2012
    Mensajes:
    2.102
    Me Gusta recibidos:
    922
    Pues lo ideal sería que quitaras la tuerca , los conos y los rodamientos ( bolas).
    Haces una buena limpieza y un buen engrase y te quedan los ejes en condiciones optimas para una buena temporada.
    Si no estás muy puesto en mecánica , ve haciendo fotos de todo y de cada paso que hagas para volver a montarlo todo igual.
    Los conos tienen un poco de lio pero tampoco es mecánica de motor de un Ferrari.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. yeisus

    yeisus Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    Pontevedra
    Ese si. De echo te pone esto “Extractor de cassete HG para atornillar y desatornillar cassettes tipo Shimano UG, SRAM Aris. Sirve también para montaje/desmontaje de tuercas Centerlock (tuercas disco de freno) con rosca interior”


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. xmenn

    xmenn Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ya pero un dia con la trasera me lié y la cague pero bien por los conos, yo espero que el extractor nuevo entre todo.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
  7. xmenn

    xmenn Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    36
    Gracias, la comprare haber

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página