Hola compañeros Tras mucho buscar he encontrado unos frenos xt 2014 en buen estado y precio. Mi pregunta es la siguiente: Que discos y medidas van mejor para estos frenos en un uso DH? Un saludo
los que quieras, yo llevo unos Avid HS1 de 200 y perfectos, sin problemas de temperatura y excelente frenada, además de muy ligeros y mas económicos que los Shimano.
Hola Ahora visto monto unos avid de 180 que tenia mi prayer 2011 de serie Son estos del link : http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1048177 Funcionaran bien con estos discos? Sobre que precio estas los shimano con adaptadores? Un saludo
yo tambien quiero cambiarlos, me he acostumbrado al tacto de 2 pistones y cuando cojo mis saint no soy capaz de dosificar como antes. Yo llevo unos XT en mi enduro y es lo mejor incluso conozco gente que hace DH y les dan bastante duro y ahi estan, yo en cuanto pueda vendo los saint y los recojo.
Podria montarlos con mis discos de 180avid y sus adaptadores?? En el otro comentario deje el link para ver lis discos. Un saludo