Que doble es la mas rodadora?

Tema en 'General' iniciado por anukitigre, 17 Ago 2010.

1. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    pues trek top fuel sin duda!!!

2. 210461

210461 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    313
    Suele ser al contrario , cuando se compra mucho de lo mismo baja el precio , ya que por volumen de compras de material y materia prima se abaratan. Mira las televisiones de pantalla plana, móviles ... mira las bicis de carbono ...

3. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Estoy totalmente de acuerdo contigo,cuando se vende mas y va pasando el tiempo siempre se abarata,eso no quiere decir que es verdad que se tiene que comprar con sentido comun pero si el compañero tiene problemas de espalda ya esta haciendo bien en querer una doble por la comodidad,se ahi su pregunta de que doble es mas rodadora

4. swanchi

swanchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Y no has pensado en una specialized epic s-works?

5. 210461

210461 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    313
    Quizá lo importante sea la geometría y la comodidad, por los problemas de espalda, que el que sea rodadora, que exigen una posición más forzada.

6. panizzi

panizzi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si es por rodar,cannodale scapel u orbea oiz,por polivalencia y postura más comoda trek o specialized,por polivalencia giant athem o scott spark

7. jozemanue

jozemanue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    232
    yo tengo una specialized epic pro y vale para todo, estoy muy contento con ella. Ademas viene con el sistema brain y te olvidas de bloquear y desbloquear el amortiguador por completo.

8. Adrian_BDN

Adrian_BDN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    +1000

9. Adrian_BDN

Adrian_BDN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    29er 29er 29er!!

10. xaragua

xaragua Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Que nadie mas se compre 29" que el próximo año tengo pensado hacerme con una, total para que quieres ustedes una 29er....
    Que si todos se compran una se disparan de precio y no podré acceder a ellas
    Gracias Arturo rs

Última edición: 18 Ago 2010
  11. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Anda que aconsejar una Fuel o una Stumpjumper FSR como rodadoras...enfín habrá que respetar las opiniones de todo el mundo pero tiene miga.

Última edición: 18 Ago 2010
  12. wintermute

wintermute Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, es verdad que una Stumpjumper sería mejor que una Epic o Spark por tema de que la posición es más erguida y más recorrido de suspensiones, pero creo que es muy parecida a la reign, no se llevan mucha diferencia de suspensiones (si no estoy equivocado). Con lo cual me parece una tontería pillarse otra bici prácticamente igual.
    Y sí, la Epic o Spark son más rodadoras. Ahora, habría que decir que es lo que entiende la gente por rodar.

13. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    ¿Una doble para ir por asfalto y carril bici? :D :D :D :D :D :D

14. alblanco

alblanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que la mejor opción es que te compres una rígida con suspensión delantera.
    Para lo que tu quieres es lo ideal, te vas a ahorrar mucha pasta con respecto a una doble y si no tienes problema de presupuesto vete a algo tope de gama.
    Para rodar yo creo que la vas a disfrutar mucho más.

15. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    mira las doble suspension , mira el gasoil , mira los cds con respecto al vinilo...

un cd es muchisimo mas barato hacerlo que un vinilo..¿por que siguen siendo mas caros , y siempre lo fueron?...una pantalla tft de ahora es mas barata y facil de hacer que las de tubo de antes , que bajen tanto es por eso...no por que se compren mas..la mia valio 470 euros es una de tubo y panoramica..de alli a dos años ya casi no existian las de tubo.

el descuento por volumen de compra es una cosa distinta a la subida de precios..las marcas blancas por ej en plena crisis y subieron los precios ¿por que?..por contra las marcas de toda la vida ,danone , colacao , etc..los bajaron ¿por que?....no es como tu crees..cuando una cosa tiene mercado los precios se suben y no siempre la subida es por elmotivo de que se compra mas , ya que en el caso de las teles , al sacar un modelo nuevo mucha gente lo compra , y con lo que gana la empresa en ese modelo pueden ofertar los modelos atrasados por menos dinero ¿cual crees que es el truco del media markt? es eso precisamente , y del alcampo , y del carreforur....etc....

¿por que ahora el gasoil esta casi al mismo precio que la gasolina?...lo adivinas?

16. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    de nada una ¿pregunta para que quieres una 29 "? ten por seguro que cuando mucha mas gente la tenga seran mas caras...yo desde luego a no ser que las 26" se queden sin repuestos y ese tipo de cosas no quiero un 29"....asi que por mi parte tranquilo!!!

17. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    pues recomienda tu y comparamos , a ver una doble rodadora por favor.!!!!!

.para una persona que ya ha explicado que la quiere doble por la espalda , y rodadora no significa hecer carretera si no rodar con ella y por lo tanto que sea efectiva y que no desperdicie energia de la pedalada por la suspension lo que se llama contaminar la pedalada!!

18. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    pues muy facil , una doble rodadora es una doble que no se contamine demasiado la suspension con el pedaleo , y que no desperdicie energia de este en comprimir dichas suspensiones..y para ello , el diseño de la geometria de la suspension es basico para este compromiso , ademas al ser una doble debe absorber bien las irregularidades para las que esta diseñada , y en ese sentido yo tuve una fuel 95 que usaba para xc , y era muy efectiva y rodadora , por lo que presupongo que las top fuel cumplen mejor ese cometido con un mejorado diseño de la suspension

19. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre que no quieras una 29 me parece bien y lo respeto cada uno se compra lo que quiere y puede
    ahora que cuanta mas gente tenga una 29 mas cara, o no al haber mas gente mas mercado y mas competencia
    y lo de pa que quiere una 29? pos el que ha abierto este post dice que quiere una doble rodadora, y las 29 son mas rodadora

20. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy contigo que diga una doble rodadora,porque es facil decir que no tal pero no decir porque
    ademas ya ha dicho que no es para carril bici que la quiere por la espalda y porque le da la gana

Compartir esta página