Yo lo digo por que hay gente que le gusta presumir de marcas,ojalá no sea su caso,yo desde luego estoy muy contento con mi Rock,y te puedo decir que he probao otras dobles como la Merida de un colega y no se la cambio ni loquito!
*****, como esta la mili. ¿Con 1500 euracos no hay nada decente? A no ser que vayas a competir en el campeonato del mundo o te ganes la vida con el mtb, mírate la rockraider, por ejemplo. No es una mal opción.
Con 1500 te puedes montar algo muy interesante, eso si, hay que moverse bien.. En unos dias pongo un post con la bici que esstoy montando, cuyo precio va a sorprender.. Un saludo!
Esta Kona me ha costado 1350 (liquidación Motordealer 2008), y las mejoras 250 , así que por 1600 creo que tengo una doble más que decente.
Preciosa esa kona. Muy bien montada, una geometria buenisima y a un precio inmejorable. Vamos que has coseguido las tres B (Buena, bonita y "barata" porque ya es dinero) Taluegooooo!
Para mi la mejor opción es negociar la LAPIERRE Zesty 314 del año 2008, es una pasada, igual que la del 2009 ya que solo cambia el color, el otro dia me la ofrecieron por 1630€, intenta negociar porque es una maquina!!
1.400 euros la primera: Rahmen Aluminium 6061 Federweg 125 mm Gabel Rock Shox Revelation 426 UT (2009) Steuersatz ZS 22 LT Dämpfer DT Swiss XM 180 190 mm Vorbau Amoeba Borla Lenker Amoeba Borla Riser Griffe Velo Sattelstütze Amoeba Borla Sattelklemme Alu Sattel Selle Italia X2 Man Bremse Hayes Stroker Trail Schaltwerk Shimano XT Shadow Umwerfer Shimano XT Schalthebel Shimano XT Kette Shimano XT Kassette Shimano XT Innenlager Shimano XT Kurbel Shimano XT 44/32/22 175mm VR Nabe Shimano XT Disc HR Nabe Shimano XT Disc Felgen Mavic 321 Disc Reifen Schwalbe Nobby Nic Gewicht 13,4 kg 1700 euros la segunda, Gabel Rock Shox Domain 318 Steuersatz FSA Pig DH Pro Dämpfer Manitou Radium RL 190 mm Vorbau Amoeba Scud DH Lenker Amoeba Scud DH Griffe Velo 5391 AD Sattelstütze Amoeba Vitra Sattelklemme Alu Sattel Velo BMX Bremse Hayes Stroker ACE Schaltwerk Shimano Saint Umwerfer Shimano Saint Schalthebel Shimano Saint Kette Shimano Saint Kassette Shimano Tiagra 12 / 25 Innenlager Shimano Saint Kurbel Shimano Saint 36 / 22 175 mm Laufräder Mavic Crossline Reifen Schwalbe Big Betty Gewicht 13,9 kg
Y esta pedazo oferta, me parece alucinante!!! http://tiendaonline.territoriobike.com/mondraker-factor-carbon-p-234.html