Pero para que la quieres, por que pones una spark de 2700 y una scalpel de 3300 y luego pones dos mas de 120mm... para rally la scalpel y para algo mas polivalente la spark pero el modelo siguiente que se acerque a esos 3300
a mi me gustaba la scott, pero hay un post donde comentaban que la pletina del amortiguador rozaba con el cuadro. la descarte por ese motivo no es plan de hacer de conejillo cuando se habla de mas de 2000euros
cuando cates la lefty ya las demas amortiguaciones te van a saber a poco, scalpel sin duda disfrutaras de las sensaciones
Por menos de 11 kg???, pero si tu mismo dices que pesa 11.355, poniendole los xtr y la tornilleria aligerada no la vas a bajar de 11 kg. Suerte. ---------- Mensaje añadido a las 15:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:51 ---------- + 1
Cannondale con la lefty gana muchos puntos porque es la suspensión más sensible que hay.Yo me quedaba con la scalpel pero por lo contrario es un pastizal.
La spark 35 el sistema twinlock es abierto o cerrado. A partir de la 30 entran los 3 modos 120, 85, 0 Pero el precio esta muy bien es un maquinon igualmente! A disfrutarla! +1 por la scalpel 😄
Scalpel, he tenido la suerte de probar una, yo tengo una anthem y después de probarla no se me quita de la cabeza, subiendo es la bomba.
+1 y ademas la bici pesa 11.355 SIN pedales ---> http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=883&Itemid=44 Si con esos cambios la dejas en 11.6 puedes dar gracias. Personalmente, el sistema de scott de bloquear delantera y trasera me parece una cagada de campeonato. Tengo compañeros que la tienen y subir por zonas un poco tecnicas es una ******. Si tiene las 3 posiciones, la cosa cambia.
yo tengo la scalpel 3, con ruedas mavic crosmax slr, si quiere te la vendo, es de 2012, tiene 3 meses.
Segun lo que quieras hacer, si es por el peso la Cannondale Scalpel Carbon 3 y si quieres disfrutar mas cuaquiera de las otras dos Cannondales RZ.
Mi anterior comentario no iba dirigido exclusivamente a Yeti, me gustaría que me dijeseis que pegas le encontráis a la Epic frente a la Scott y la Cannondale. De la Epic me tiene enamorado el Brain, especialmente.
Tienes razón, pero cambiando alguna cosilla mas seguro. No nos tomemos los comentarios al pie de la letra.Saludos.
YO TAMPOCO LE ENCUENTRO SENTIDO A ESTE SISTEMA DE SUSPENSION EN ESTA BICI YA QUE NO DA LA POSIBILIDAD DE BLOQUEAR INDEPENDIENTEMENTE LA DELANTERA O TRASERA. LLEVAR LAS DOS SUSPENSIONES BLOQUEADAS O DESBLOQUEADAS PUEDE TENER SENTIDO EN COMPETICION, PERO PARA COMPETIR ES MEJOR UNA DE 100MM DE RECORRIDO Y NO DE 120MM. Y PARA RUTAS ES MAS COMODO EL BLOQUEO INDEPENDIETE. YO LA MIRE Y COMPRE UNA EPIC, FUE MUY BUENA DECISION, LA AMORTIGUACION AUTOMATICA CON EL BRAIN FUNCIONA DE MARAVILLA Y TE OLVIDAS DE BLOQUEOS. LA EPIC COMP DE ALUMINIO DE SERIE PESA IGUAL QUE LA SPARK DE CARBONO.