Hola: Yo acabo de estrenar una rush carbon 3 que viene con el rp23 detrás y la fox RLC delante y todavía estoy flipando de cómo va. Claro que antes tenía una rígida que no se acercaba ni de cerca a la calidad de los componentes de esta. Ahora, si puedes probar todas las que dices, adelante. Saludos
Hablando del RP23,yo lo llevo a 10 psi mas de lo que recomienda mi peso(uso xc),y en la posicion 3 de propedal,y os aseguro que el bloqueo no se echa de menos para nada,de hecho,nunca lo cambio de posicion en rutas largas y funciona de maravilla aunque te levantes y le aprietes a los pedales. SALUDOS
La Sclapel es una bici 100% racing (yo la tengo) me atrevería a decir que está a mitad camino entre una rígida y una doble tradicional. Es muuuuuuuuuuuy efectiva pedaleando. La Rush te da un punto más de comodidad (importantiiiiiiiisimo para rutas marathon) y más confort en las bajadas. Ah!! por cierto, si te decides por cannondale, acompáñalas de la horquilla lefty si la pasta te lo permite.... peso 105kg y no flexa ni un ápice!!
Y la felt Virtue 3 con su sistema de suspension Equilink que impide que se mueva el amortigudor al pedalear. Y su precio no es caro.
- Epic - Rush - Scalpel (no entiendo la diferencia entre estas 2 de cannondale, no tienen un concepto muy parecido?) - Spark Por fiabilidad, reducido mantenimiento y por subir igual de bien que las demás, me decantaría por la Rush. Saludos.