Yo creo q la mayoría de los modelos q comentan aqui te darán buen resultado para lo q la buscas. Yo tengo la stumpjumoer fsr y cada día me gusta mas aunque hace unos días me monte en una camber de un amigo y tambien me gustó mucho la conduccion . La mia es de 130 pero en 29" las q son de 100 (q hay muchas) tambien le sacarás partido . La giant tambien es muy bonita y seguro q te encanta Saludos
Hola, si te interesa yo tengo en venta la mía, Stumpjumper Fsr 29 con 130mm de recorrido, muy rutera y a la vez bajadora
Bueno, yo llevo toda casi la vida con dobles trek(3) y que te voy a decir?, que tambien me encanta, he probado orbea y tambien van bien, y he probado scott y no la quiero ni regalada(spark). Y ahora con nuke proof estoy encantado. Las epic tampoco me gustaron en su dia.
Yo acabo de comprar una Scott spark 35 de carbono y estoy muy contento.k opinan de esta bici es del año 2012
Pues ya tienes una opinión encima de tu mensaje, solo que la spark era del 2010, mi primera doble(trek fuel 95) era de 5 o 6 años antes y le daba pal pelo, y mi tercera doble(g fisher hi-fi) es tambien anterior a la spark que probe y lo mismo. De hecho la g fisher la compré(ya descatalogada por que trek absorbio a g fisher) en la tienda que vendia scott, de un cuadro procedente de garantia.