Que doble suspensión me recomendáis

Tema en 'General' iniciado por Ismaerl, 28 Dic 2015.

1. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Yo creo q la mayoría de los modelos q comentan aqui te darán buen resultado para lo q la buscas. Yo tengo la stumpjumoer fsr y cada día me gusta mas aunque hace unos días me monte en una camber de un amigo y tambien me gustó mucho la conduccion . La mia es de 130 pero en 29" las q son de 100 (q hay muchas) tambien le sacarás partido . La giant tambien es muy bonita y seguro q te encanta

Saludos

2. HURLEY

HURLEY Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, si te interesa yo tengo en venta la mía, Stumpjumper Fsr 29 con 130mm de recorrido, muy rutera y a la vez bajadora

3. HURLEY

HURLEY Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  4. Pardinaka

Pardinaka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
  5. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Bueno, yo llevo toda casi la vida con dobles trek(3) y que te voy a decir?, que tambien me encanta, he probado orbea y tambien van bien, y he probado scott y no la quiero ni regalada(spark). Y ahora con nuke proof estoy encantado. Las epic tampoco me gustaron en su dia.

6. Ferminrodriguez

Ferminrodriguez Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo acabo de comprar una Scott spark 35 de carbono y estoy muy contento.k opinan de esta bici es del año 2012

7. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Pues ya tienes una opinión encima de tu mensaje, solo que la spark era del 2010, mi primera doble(trek fuel 95) era de 5 o 6 años antes y le daba pal pelo, y mi tercera doble(g fisher hi-fi) es tambien anterior a la spark que probe y lo mismo. De hecho la g fisher la compré(ya descatalogada por que trek absorbio a g fisher) en la tienda que vendia scott, de un cuadro procedente de garantia.

Compartir esta página