Que Dolor!!! (Cuadro carbono BH partido)

Tema en 'General' iniciado por parrao, 9 Oct 2006.

  1. PEPEILLO

    PEPEILLO Biker Gromenagüer

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menudos cafres...!!! Azkar has dicho??!!
     
  2. leix_99

    leix_99 I LOVE MY SEX

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    1
    es imposible que se agote el carbono porke el carbono es un elemento presente en casi todo...diamantes personas plantas...de su descomposicion deriva (una parte) en carbono... no lo entiendo debe ser un exceso de demanda como han dicho por ahi...
     
  3. Alvaro_Basanta

    Alvaro_Basanta Espartano en MTB

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Mira!...Además de esto del MTB estoy enrolado en el tema de náutica, y en el próximo salón náutico de Barcelona, se podrá comprobar lo que te comento. Créeme que de "bulo" nada!... Lo que ocurre es que de lo poco que queda, las grandes empresas están comprando a lo bestia y ya no se suministra a pequeños comerciantes. Si eres de BCN, pásate por Servei Estacio e intentan comprar alguna placa como las que había hasta hace nada.... te dirán que no tienen, que solo les quedan varillas y mermas de stocks...

    Síntoma inequívoco de lo que te afirmo.
     
  4. Black_pesadilla

    Black_pesadilla Born to run

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba o sierra noroeste de Madrid
    buen meneo le han metido si... por que para dejarla asi...
     
  5. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Lo que no entiendo es porque has montado la bici estando el cuadro asi. No deberias haberlo hecho, al haber sido montada podran poner en duda que no se trata de un problema de transporte.
     
  6. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Espero que el carbono llegue para el proximo cuadro, mañana vienen a recogerla
     
  7. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    en la bici no ha montado nadie, ademas no he puesto que haya montado. La foto es de como ha salido de la caja, es que si me monto, lo 1º me doy un talegazo poque me quedo con media bici en la mano
     
  8. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    vaya putada, espero que tengan suficiente carbono para otra nueva.
    seguro que si, tendran cuadros en stock.
     
  9. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    la verdad no me creo q se vaya a acabar el carbono, puede ser q no se de abasto con la producción y hayan tenido q cortar el suministro a ciertas empresas.

    Y bueno respecto a la BH de carbono, lo mismo el transportista le molaba el DH y a la q venia a llevartelo a tu casa ha visto desde la furgo una trialera guapa y ha decidido probar tu cuadro hasta q ha petado. Mae mia q golpazo le han dado. pa habernos matao!!!
     
  10. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Le han tenido que dar un golpe de verdad para ese destrozo...***** que bestias
     
  11. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Perdona, quiza me he expresado mal. Cuando decia montar no me referia a que tu te montases en la bici; sino que has montado en el cuadro la dirección horquilla etc. etc.
     
  12. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.941
    Me Gusta recibidos:
    1.721
    Ubicación:
    Encima la bici
    El carbono no se acaba, ni se acabara en mucho tiempo. Esta mañana leia un articulo sobre este material, en una revista, i el problema viene por la gran demanda que hay en el sector aeronautico, sobretodo detras de la construccion del Airbus A360, i se esta entregando material por prioridades, i claro el tema Bicicleta, no es uno de los mercados mas grandees en consumo de este material, que es lo que hace que las marcas no tengan todo el que necessitan para atender la creciente demanda, i eso al final nos perjudics porque encarece mucho el precio, vaya, que un lio, pero que no se acaba....eso si, si quereis una bici de carbono, reservarla cuanto antes!!una vea agotadas las existencias hasta el año siguiente no se fabrican mas...

    Saludos!
     
  13. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    trabajo con agencias de transportes todos los dias, y son unos cafres, unos dejados, se nota que las cosas no son suyas que no les duelen, siento si alguien se siente por aqui ofendido, pero para mi no hay una buena ni la mas cara.........el otro dia nos llego una impresora por SEur .........la agitabas, y sonaban miles de trocitos....................
     
  14. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Nose a que te refieres, la bici venia asi, vamos que la he sacado la he hecho las fotos que has visto y a la caja otra vez para que me den otra
     
  15. brp35

    brp35 KTM biker

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    **** para romper eso... q bestias...
     
  16. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    XDDD que se acaba el carbono dice ,pero si esta echo a base de grafito que es uno de los materiales que mas abunda en el planeta ,otra cosa es que como dicen los demas tengan exceso de demanda ya que fabricar la fibra de carbono lleva tiempo y calor segun la calidad que quieras .


    XDDDDD
     
  17. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    madre mia, para romper ese cuadro le han tenido que dar un golpe bestial, por lo menos con la furgo o con algo muy bestia. Y por cierto, en la tienda, todos los pedidos que llegan de azkar ( algunas orbeas de crio) llegan mal, o no llegan. No se cuantas orbeas de 20" han perdido... El que menos problemas nos ha dado ha sido desde siempre seur.
     
  18. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Un inciso: el composite comunmente llamado fibra de carbono esta formado por:
    - la fibra en si, que viene de la carbonizacion (=calenton controlado) de poliacetonitrilo, que a su vez viene de la polimerizacion de acetonitrilo (que tambien se usa para hacer caucho, luego no os preocupeis que esto no se agota, viene del petroleo).
    - la resina, que suele ser un epoxy, que a su vez viene del bisfenol-A y le epicloridrina - otro par de compuestos que se producen a monton (comodities), se usan para muchas otras resinas, y tambien vienen del petroleo, al fin y al cabo. Luego se pone una diamina u otra especie reactiva para cruzar las cadenas, y todo queda duro.

    Asi que eso de que la fibra de carbono se acaba... como que no, y eso que seguimos usando el petroleo para su peor aprovechamiento, quemandolo. Puede haber fuerte demanda (y la aeronautica paga muy bien, son tan exigentes que al final acaban pagando el triple que el resto - al menos lo que les vendemos en mi trabajo). Pero no todo el mundo suministra a Boeing/Airbus, y si el precio sube, ya sabeis, aumentan los fabricantes, vale que no sera calidad para aeronautica, pero seguira habiendo buena fibra en el mercado.
     
  19. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca

    amen!!!

    pero si puedes comprar planchas en tiendas de rc y slot o telas para hacer piezas de tuning
     
  20. Skirge

    Skirge Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menudos animales...asi habria que tratarles a ellos (a ***** limpia -perdonar por la expresion-), pero cafres asi no merecen mi respeto!!! Mi bici me llega la semana que viene por corroes, aver si no me la j***n porque mi dinero me ha costao y no me haria gracia que un trabajador asqueado me la j**a.
    Saludos y suerte con la bici amigo.
     

Compartir esta página