Efectivamente, calidad precio inmejorable 70€, cada tres cadenas (durace a ser posible) y me olvido de las piñas XX y de las XTR Viva León
Hola foreros. Una duda, y posible solución económica. ¿Se podria montar unas bielas XTR de dos platos con 9 piñones? ¿Le afectaría a los platos poner una cadena de 9?
yo llevo un par de meses con XTR 2011 con 40/28 y 11/36. Estoy encantado con él. el camibo es perefcto y los desarrollos me van al pelo. Este finde lo estrenaré en la primera prueba del open de la CV. A ver cómo se comporta en carrera. Los frenos son una pasada también, tanto estéticamente como de funcionalidad. Vamos, para mi es el referente ahora mismo
buenas, rescato este post! mi duda es en condiciones de barro. Actualmente tengo un cambio XT del 2011 y a la mas mínima que hay arenilla/barro en el camino la cadena empieza a engancharse en las ruedecillas con los problemas que ello conlleva. Esto se soluciona con SRAM (X0 para arriba)? estoy francamente harto y me planteco cambiar todo el grupo. Se puede extrapolar este comportaimento al XTR???
Me uno a la duda , aquí hay barro y estoy entre sram XO / XX y XT en dos platos y 10 V Gracias de antemano