QUE EN LA SECCION DE Rally/X-Country/Marathon solo aparezcan Competiciones o Pruebas

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 11 Feb 2011.

1. sntpz

sntpz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi opinion es la siguiente: la coletilla de esta sección (competiciones de rally yX-country) no es mas que eso, una coletilla. no hace falta mas que comparar con el resto de subcategorias dentro de el apartado de modalidades i veremos que las coletillas son mas abiertas/genericas/permisibles...no pone competiciones de ciclocross, sinó "para los amantes del ciclocross"...asi que no hay que tomarse al pie de la letra este subtitulo.
    el segundo punto que creo considerable tratar es que este foro es INMENSO, GIGANTE y ha crecido gracias a la gente que lo usa. si los usuarios han decidido hablar de TODO lo relacionado con el rally y X-country y no solo de las competis en este apartado...que así sea! quizas lo mas sensato en vez de destruir sea crear, y en vez de destruir post de los usuarios se podria crear un apartado exclusivo de COMPETICIONES. no?

saludos a todos!

PD: que esté recién registrado en este foro no quiere decir que no entre con asiduidad desde hace tiempo

2. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    No hablo de ver el nivel según la bici, solo que hay bicis que salen por aqui que no son de XC, son de paseo como mucho, y para eso ya está BYC.
    Esto tiene pinta de ponerse en plan día de la marmota, como en ligeras cuando alguien se empeña en presentar un jierro de 10,5kg porque eso le parece ligero y si le dices que ese no es su sitio se ofende.

Precisamente soy de los que los temas que ni me van ni me vienen no contesto y punto.

Un saludete

3. JRider

JRider Cube Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con sntpz, esta seccion esta mas que "usada" para todo lo relacionado con el XC y Marathon (dudas, ruegos, preguntas, etc...)
    Lo que no estaría nada mal es abrir un apartado de Competición, donde para cada carrera se abra un post y se pueda comentar

Compartir esta página