que entrenamiento semanal haceis?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por {S[r]C}, 11 Mar 2008.

  1. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    A 10 semanas del IM Brasil hago:
    - Natacion: 2K+2K+2.5K (a veces menos poruqe me da mucha flojera la piscina)
    - Bici: 45K+45K+150K
    - Carrera (12K+22K+10K+5K)

    La piscina lo doblo con cualquier otra cosa y la T2 suele ser despues del fondo de bici, entre 5 y 10K por el momento...no quisiera hacer mas de eso pero ya vere que dice mi plan
     
  2. Embrión IM

    Embrión IM Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por el momento, 2 sesiones de bici (40+120), 2 de carrera (12+14), 2 de natación (1500+2000), una sesion de cerveza y otra de fiesta:-D ... en mayo empiezo a entrenar para Florida y con ello empieza la vida Franciscana en donde suelo llegar a 12000 de agua, 250-300 de bici y 50-60 corriendo. Quisiera hacer mas, pero el cuerpo no da para mas
     
  3. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Para distancia sprint, aficionado total sin grandes pretensiones y con el poco tiempo que me deja la familia /trabajo he optado por un entrenamiento más o menos intenso y que no me está dando mal resultado.

    - 4000 agua (3 días a la semana, series 200/300 m)
    - 30 Carrera (10 Km un día (@ 4:10 /Km + o - 2 dias de 7 Km @ 3:55/Km y 6 Km despues de transición con la bici)
    - 60 Bici (2x30 Km cuestas)
    Siempre me da para decansar 1 o dos días....
    Tengo que cargar la más la mano en la bici que es lo que peor llevo, pero con el resto acabo de momento dignamente a mitad de tabla y disfrutando del tri.
     
  4. Marçal Tarragona

    Marçal Tarragona Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lleida
    Este año es el primero en que entreno para duatlones, El agua la dejo para dentro de uno o dos años. Suelo hacer 3 sesiones de carrera, 3 sesiones de Bici, un dia de pesas de piernas despues de las cuales salgo a correr para hacer aquello que llaman transferencia. A parte, los dias de carrera intento meter 30min de rodillo clásico. De cada estilo intento variar el tipo de sesión: un dia series , un dia suave y un dia rodar fuerte. Cada dos semanas intento hacer entreno específico de transicio0nes: calentar 20min en bici+( 6 o 7 series de 1000m carrera con cambio para 10min bici a ritmo de 85% de pulsómetro) y despues de las series enfriar 20 min más. Esta session es supercabrona y psicológicamente me pesa mucho pero cada vez corro mejor en el segundo segmento. Una vez cada 15 dias intento hacer tirada larga de Bici que es lo que más me gusta y el dia que tengo tiempo despues de la bici corro un poquito. Me suelen salir entre 9 y 14 horas semanales. Y lo que creo que es superimportante y más ahú en disciplinas tan duras como esta es estirar a conciencia cada dia incluso el dia de descanso, también abdominales y pesas de tren superior. Al final entreno en tiradas de 5 a 8 dias despues de los cuales descanso 1 aunque creo que voy un poco cargado. Un saludo
     
  5. rimpojose

    rimpojose Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    2 horas de natacion, 7 de bicicleta, 4 de carrera, lo que se puede, ya se es poco.
     
  6. trifenix

    trifenix Novato

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oz
    yo debuto en lanzarote y esto eslo quele meto al cuerpo + o -
    9000 de piscina
    240 km bici
    50 km carrera
     

Compartir esta página