+1, yo me compré allí un culotte de invierno el año pasado y la badana se me a quedado como papel de fumar. A veces lo barato... El desengrasante es prioridad? Será para lavar la bici, en ese caso súmale jabón, la esponjita...:cuñao
hola!! Si tienes un presupuesto muy apretado, entiendo que lo fundamental es: casco, gafas (por el polvo, barro, insectos, etc, más como una barrera de protección contra objetos que como gafas propiamente), culotte y guantes. y para la bici: cámara, inflador (de doble acción mejor) herramientas y una bolsa de sillín para llevar todo esto y otras cosillas como llaves de la casa, celular, dinero. para mí lo básico básico es eso. Me pasó a la semana de empezar a salir en bici, íbamos 3 compañeros, pinché a 9 kms. y n o llevábamos nada para repararla, nos volvimos los 3 caminando. Luego con el tiempo vas incrementando y mejorando el equipamiento. Saludos. Ah lo otro que puedes hacer es comprar un colotte corto y comprarles los pernitos, sobre todo cuando estás en media estación sales con los pernitos colocados y si te acaloras te los quitas y quedas con el culotte. Con presupuesto corto es una buena opción. Igual pasa con los manguitos. saludos