***** fijaos en los radios de la rueda delantera estan torcidos, alguien hizo esta bike con el paint! eso parece, y el cable del freno trasero???
una bici? xD! jeje PD: es una bici de paseo, yo ya vi algunas, en probike hace poco tenian unas cuantas!
Tíos, el singlespeed está bien, si vives en un sitio sin muchas cuestas ahorras peso, ganas fiabilidad mecánica y a mí estéticamente me gusta. Además no hacen nada de ruido! Eso sí, lleva cubiertas muy tochas, y, como dice viper, freno de disco + radiado recto = kk. Otra cosa, el sistema de eje de pedalier con excéntricas de Felt es un infierno a la hora de tensar la cadena.
io tbien vi la trek, i esto es algo raro, pk no es ni de street, ni de dirt, ni de dual ni de nada :S
eso pa exar unos nose whelie ay calcando bien el freno!!!! jajajajajaja (y despues que cuelguen el video) xD
Que cosa mas rara.Tiene el sistema singledspid pero luego tiene un manillar recto y una potencia larguisima eso se le llama enjendro.
eso es para hacer frontflips sin necesidad de rampa,te encojes encima de la bici(tipo pilotos de motos en recta xD)clabas el freno de lantero y despues el de atras cn las rudas de 29 xD llega al suelo ala ahi teneis una bici para frontflips...aunque tambien se pueden hacer backflips ienod de fakie xDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA pd:nose de que coñ* es es mu feah!!!
pero lo que mas me extraña es que este "dibujo" de esta """"bici""""??esto esta en la pagina oficial felt
yo no digo que sea un dibujo, solo digo que no creo que sean tan listos de poner un radiado recto con un freno de disco... para ir con radiado recto tiene que llevar V-brake
pues un enjendro imposible...ajajja una bike de rally con punteras horizontales chungo...y radios rectos con freno de disco chungo tambien...
No tiene punteras horizontales, lleva el eje de pedalier montado en una excéntrica para tensar la cadena. Las bicis no tienen por qué pertenecer a una modalidad (aunque ésta sí pertenece, a una que en USA tiene implantación); lo de poner etiquetas es para las marcas, los usuarios no tenemos por qué ajustarnos a estos cánones. Hay peña que lleva singlespeed en todo tipo de cacharros, desde bmx a carretera, y todos disfrutan a su manera.