Que es lo 1º que le cambiaríais?????

Tema en 'Enduro' iniciado por pasadodeweltas, 13 Oct 2011.

1. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    Y esa bici cuándo la compraste?

2. pasadodeweltas

pasadodeweltas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

+1 jajaja

---------- Mensaje añadido a las 16:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:47 ----------

Ya me habían hablado de las reccon, y sobre los neumaticos los he tenido montados en otra bici y la verdad es que si van de lujo. Un saludo.

---------- Mensaje añadido a las 16:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:49 ----------

No tiene un año. No se exactamente cuando. Por que lo preguntas?

3. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues porque si era muy nueva no entendía como pensabas en cambiarle cosas y no te habías comprado algo mejor.

4. pasadodeweltas

pasadodeweltas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues aun que no tenga mucho tiempo me gusta ir mejorando sus componentes por que considero que es un buen cuadro, no es la caña pero tampoco es de lo bajini. Y con una bici con unos componentes algo mejor me sobra.
    Respecto a lo de pillarme algo mejor.... ya sabes el tema del money.

5. g2kill

g2kill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    siento resucitar el tema, pero al final que has comprado para mejorar la bici?? yo tengo la sl2 y tengo claro que cuando haya amortizado un poco la horquilla le meto una rock shock, la rst de aire no me convence en absoluto, comparandola con la recon de aire de la de mi parienta. por lo demas me gustaria cambiarle las bielas, y un manillar mas alto no iria mal lo encuentro algo bajo. Sobre las cubiertas tambien coincido que son de lo peor, pero hasta que no las destroce no las cambiaré, iba a cambiarlas pero prefiero esperar...

saludos

6. Javide10

Javide10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Claramente con ese presupuesto lo mas adecuado es invertir en unas cubiertas buenas y en las pastillas de freno...También podria serte de ayuda una potencia un poco más corta, manillar mas ancho...Por lo demás yo no gastaria mas dinero en esa bici para trato enduro (gastaras dinero y acabarás comprando otro cuadro, o otra bike), si la quieres bajar de peso ya es otra cosa...

Compartir esta página