hombre ahora es verano por lo tanto claro que la gente prefiere el frio,pero cuando estemos en invierno aver si a la gente le gusta el frio xD
a parte del viento, el exceso de calor tambien lo odio, por que xudas como un cerdo sin andar apenas nada, en invierno hara frio pero te abrigas y ya esta, pero en verano ni en pelotas se soluciona jajajajajajajaj
"El ciclismo es un deporte en el que todo da *********** menos el viento" Ha quedado claro que es lo que peor llevo ¿verdad? :cunaoo
Lo peor es esa mezcla de viento del Sahara con un calor infernal y polvo en suspencion que se da por aqui, entre siroco y calima,que quema los pelos de la nariz y te evapora el sudor en un instante,es lo que tiene vivir en el (paraiso)Canario
lo mas coñazo, el viento, menos cuando lo llevas de culo. el calor lo soporto medianamente bien, al igual que el frio, pero cuando es extremo (cualquiera de los dos) procuro madrugar o salir más tarde para evitarlo. la lluvia, cuando me pilla a mitad de camino, pues que le vamos a hacer. si me pilla cuando voy a salir de casa, pues no salgo y punto. y lo que es un COÑAAAZO a parte del viento es el barro, sobre todo cuando es barro arcilloso, se pega a las ruedas, no puedes avanzar y como no te bajes a quitarlo con las manos acaba pesando la burra 50 kilos. saludos.
El viento. No sé porqué pero siempre, siempre te viene de cara, y por aquí, además, el El Cierzo, y El Cierzo es mucho Cierzo...
Estoy con vosotros: El viento sin dudarlo. Pero el que sopla de más como el que no sople. Por que cuando está todo en calma y no sopla una brisa, la sensación de ahogo es para morirse!!!!! Saludos! Antonio.
de las opciones que se dan en la encuesta lo peor el viento, pero nadie dice nada dela falta de tiempo por el jodid........ trabajo. Entre darte una vueltilla, limpiar la bici, engrasar, etc.. necesitas una mañana o tarde casi entera.
Yo el calor, el viento toca mucho la moral pero yo no puedo con el calor, es algo que detesto, tanto con la bicicleta como sin ella
Aquí en Valencia interior lo que más detesto es el calor que las "jodias chicharras" con su cricricricri se encargan de recordarte a cada pedalada. Cricricricricri a las 10, a las 11, a las 12, a la 1, a las 4, a las 5.
Pues yo en invierno, estaba cansado del frio que hace y deseando que llegase el verano, pero este verano lo estoy pasando fatal, na mas sudo un poco, me empeiza a doler la espalda y me tengo que volver (no se si sera lumbago o que), asi que yo voto por el **** calor, y tambien el viento en segundo lugar. P.d:Que llegue el invierno ya pronto, por favorrr!!!! :lol:
Pues yo lo que peor llevo son..... los perros!!!! Lo siento pero no puedo con ellos. Desde que uno me intentó morder y otro me tiró de la bici les he cogido una manía horrible, llegando incluso a darme la vuelta y volverme por donde he venido en más de una ocasión. Y eso que vengo de una familia de cazadores que ha tenido perros en casa toda la vida, pero el tema me supera. He llegado al extremo de que si en algún camino me encuentro perros sueltos, no vuelvo a pasar por allí ni de coña :angry Creo que estoy desarrollando algún tipo de fobia al respecto :taz PD: de las que proponeis en la encuesta tampoco puedo con el viento...