El viento. Aquí en la Mancha no sabéis cómo sacude. O bueno, si véis alguna etapa de la Vuelta que termine o pase por Albacete, os haréis una idea.
A mi el viento no me da más, de hecho si viene de frente se hace más pierna, no se sale a andar en bici y a no sufrir. Lo que si que me toca las pelotas y mucho son los dueños de los chuchos que los dejan sueltos y parece que para ellos es un deporte salir corriendo detrás de la primera bici que ven o en algún caso sólo con oirnos llegar ya se ponen cachondos y se preparan para la embestida. Señores dueños de perros, átenlos o no los dejen sueltos en los caminos que salimos a pasear por el monte, no a los ***** sanfermines. Un saludo.
El viento sin duda... mas que nada porque con agua o nieve no e salido un y con frio o calor se puede soportar.
+1 hoy me ha pasado al cruzarme con una chica que paseaba a su perro... asi que al puñetero bulldog frances le ha dado por pensar que mi rueda delantera queria jugar con el y suerte he tenido de frenar a tiempo y no escoñarme.. gracias a dios que desde que los vi a lo lejos me lo veia venir. Y por la meteorologia... solamente lo hace más divertido xD
Tuviste suerte de que era un bulldog francés, la última vez que un chucho quiso jugar conmigo era un boxer y su **** dueño ni se molestó en seguir al perro, le oía llamarle a lo lejos.... el listo del perro seguro que olía el bocata salchichón que llevaba en la mochila.
Para mi el viento, es el peor enemigo para montar en bici, y después algun que otro loco que va al volante. Saludos
LO que mas detesto es no poder salir, lo demas me da igual mientras pueda pedalear mas feliz que un tonto con un pito.la
Creo que ahi algo que nadie ha mencionado aún : las nubes de mosquitos, resulta muy desagradable atravesar una. Por otra parte los perros, las motos, los quads, los cazadores, y la especulación urbanistica alrededor de las areas urbanas, cada dia se comen un poquito más la poca montaña que queda.
JAJAJA ¿no será que vás tan rápido que parece que haga un ventarrón de la leche? JAJAJAJAJA. Yo lo que más odio en una salida es que, en una subida, yo esté reventado que no puedo más y me pase el compañero que me saca 20 años...jajaja eso sí que jode y no el viento JAJAJAJA.
Despues de que se te metan algunos mosquitos en la boca, de un pinchazo y de que tu compi te gorreé el agua por no llevarse el camelback...lo que mas molesta es el viento. Lo demás (casi) se puede comatir.
1º El viento. 2º "La calóoo" de 40º p'arriba. 3º Las nubes de mosquitos esos días de eclosión bestial.