+1 y tb el sentir el corazón a 2000 subiendo una cuesta, es una sensación de fatiga y a la vez satisfacción cuando llegas arriba de la cuesta, puerto o lo que sea, indescriptible. El pasarte la noche pensando la ruta del día siguiente. El no poder dormir si al día siguiente tienes una carrera, porque los nervios no te dejan. Hay tantas y tantas cosas,,
Buenas pues ami lo ke mas me gusta del MTB es cuando vas bajando sendas o cuestas a toda leche la adrenadina ke se siente y tambien porke la bici es una chulada.:joystick Saludos.:bye
UFFFF, UFFFFFFFFF, yEAHHHH, YUHUUUUUUU, EEEEEEEEEHHHHH, TOOOOOMAAAAA. -EH TIO, SEGUIMOS HASTA ALLI?... -TIRA QUE LLEVAMOS LUZ. PUES ESO ES LO QUE MÁS ME MOLA. AH, Y LA POSIBILIDAD DE PONERME A RUEDA DE LA TIPA QUE LLEVA LA FLACA DE MI FOTO, AÚN LA BUSCO Y LLEVO UNOS 20 AÑOS.
Hay un monton de motivos por los que mola ir en bici jeje cada uno tiene los sullos, eso es lo bueno que tuene este mundillo
sentir la libertad el aire el sol el agua bueno si no esta mui fria claro. SER UN DROGADICTO DE LOS PEDALES.
Hay tantas cosas y sensaciones que no se decir cual. Una de las mejores es que te olvidas de todas las preocupaciones del trabajo, al menos yo, y al llegar a casa con los ojos en el cogote es una sensación de fecilidad inexplicable. Supongo que la bici será como una droga cuanto más montas más quieres. Saludos.
Como dice el compañero, me sirve para evadirme de mis problemas, de los importantes y de los menos importantes. También para poder pensar con claridad algunas veces. Para apreciar las cosas que de verdad tienen importancia y dejar las tonterias a un lado. Las rutas, momentos y convivencia con mis amigos y mi hermano, culpables de que siga en esto. Conocer gente y sitios increibles, donde no se si volveré a pasar y que intento que queden en mi memoria. Respeto al que busca velocidad, entrenamiento, tiempos, pulsaciones, componentes.... lo respeto, pero creo que la bici es la herramienta que me permite vivir lo vivido, es un mero instrumento, no el fin de mi afición.... Un saludo y A PEDALEAAAAAAAAAAARRRRRRR
heey marc ya veo que tas echo del foro! ya veras como aqui aprenderas mucho ami lo que mas me gusta de la bici es la velocidady conocer sitios, la montaña y eso.
Huir del trafico, del ruido, de los humos, de las aglomeraciones y despues de subir a lo alto de una montaña pararme a descansar y no pensar en NADA.
a mi lo que mas me gusta es cuando me da el picorcillo en los muslos en las cuestas arriba jajajaja :qmeparto acido lactico es, no???
olvidarte de todo, mejorar físicamente, desconectar, cansarte, la vida es movimiento, el movimiento es vida.
subir una cuesta que no podia subir antes,el aire en mi cara cuando voy a toda piña,sentirme capaz de hacer un poquito mas cada dia y seguir teniendo al dia siguiente las mismas ganas de subirme en mi bici que el dia anterior,y por supuesto estar en forma fisicamente y mejor psicologicamente.
Hacer sufrir a mis amigos, superar un reto cuando nadie apuesta por ti y sobretodo hacerme el culo polvo, siiii esto último es lo que más me gusta...
yo esque soy un yonki de la bici jejeje me da igual que sea de campo o de carretera tengo que dar pedales :S jejeje
me gusta subir, me gusta bajar incluso me gusta llanear. sin olvidar el contacto con la naturaleza, el despreocuparte de todo, cansarte, los subidones de adrenalina incluso los sustos. pero creo que lo mejor es ver como te vas superando al largo de tiempo i ver que aquellas subidas o akellas trialeras impossibles son ahora "marikonadas".