Ey Marc, no te enfades hombre. La LOGSE es la ley de educacion que se cargo la EGB y que ha hipotecado la enseñanza de tantos jovenes. Me sorprende la enorme cantidad de gente que comete faltas digamos....faciles. Las tildes nos las comemos casi todos, mas por perreria que otra cosa. Bueno, dejo el tema. Lo mejor de ir en bici es poder disfrutar de la naturaleza sin coches, disfrutar del colegueo y del buen rollo. De hacer ejercicio, reventarte subiendo y al llegar arriba es como si fuese un premio. Y ponerse moreno a cachos como han dicho antes jajaja
como ha dicho pjcarmena, te ayuda a olvidarte de la rutina de la semana y a vaciar la cabeza.. Lo mejor es descubrir nuevos paisajes cada dia e ir superandose poco a poco
Me hace sentir bien......, simplemente! Es la mejor terapia para olvidarse de todos los marrones diarios.
Ir en bici hace que me olvide de mi jefe, la hipoteca, el crédito, la pared de casa sin pintar, los gritos del vecino de abajo y sobre todo me hace sentir LIBREEEEEEE!!!!!!
jeje libertad....bonita palabra, a mi proxima bicicleta la llamaré assín. Es bonito sentirte libre, si señor, lo que más me gusta de ir en bicicleta, a parte de los amigos, de la autosuperación, de la bici en sí, es la libertad