Que es lo que te motiva cuando te fallan las fuerzas en una ruta?

Tema en 'General' iniciado por Lougonfe, 4 Jul 2015.

1. carraro530

carraro530 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    A mi lo que me ayuda es una camiseta que me regalaron que dice,aprieta los dientes,baja piñones y nunca te rindas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. JeeperEfesé

JeeperEfesé Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Eso me pasa a mi! Parece que salgo cansado! Jajaj el principio me mata! Luego voy cojiendo ritmo y disfrutando, las vistas al subir y la bajada de despues me motivan si hiciera falta!!

3. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Si no te parece bastante el tener que llegar a casa...

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    La cervecita

5. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Que me motiva para seguir? Que si no llego no va a venir nadie a buscarme, o sea , que espabilo o duermo en el monte.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. mikel112

mikel112 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Pienso en cosas en cosas que me han pasado en la vida, a los que he ayudado en mi trabajo y en los que no, en mi familia, y cuando te quieres dar cuentas casi estas llegando y ya solo te queda el pensar en la ducha la comida y luego el sieston, no se lo mismo no lo entendéis pero a mi me ayuda.

7. Sergi692

Sergi692 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    ***** pensaba que era el único... al empezar me cuesta un monton luego ya....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. bttadicto2

bttadicto2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo pienso en algun otro dia anterior que estaba sin fuerzas y me recupere y me digo si aquel dia pude hoy tambien, ademas de tomar algun gel que siempre ayuda.

9. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Que ya queda menos y que si he llegado hasta ahi puedo llegar hasta mas alla... ademas, cuando la cosa esta ya "mu mala" suelo aplicar la tecnica del autoengaño.... me digo; hasta el final de este repecho... cuando llego me digo hasta el proximo... y asi, mediante objetivos de corto plazo acabo casi siempre logrando los de largo.

Última edición: 5 Jul 2015
  10. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Pienso que me he comprometido a hacer esta ruta o llegar a este sitio y tengo que hacerlo, como soy una persona que le gusta cumplir con su palabra me cuesta mucho plantearme otra elección.

Si haces tenis o pesas en un gimnasio es fácil tirar la toalla, te pones a charlar, recoges y te vas a casa.

Una de las cosas que más me gusta del ciclismo es que estés como estés tienes que volver a casa por tus propios medios, lo que te obliga a buscarte la vida tanto físicamente como logísticamente... siempre llevo el foco en todas las salidas y en muchas he regresado de noche... fundido... pero encima de la bici.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Yo pienso: soy el mejor¡¡¡, tengo que llegar¡¡¡, soy el mejor¡¡¡, tengo que llegar¡¡¡ y si eso falla pienso en la vecina, que esta buenísima.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. pumuky97

pumuky97 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    Eso de "soy el mejor¡¡¡, tengo que llegar¡¡¡, soy el mejor¡¡¡, tengo que llegar¡¡¡" funciona muy bien pero solo hasta que te pasa otro ciclista por al lado a toda leche y con cara de no hacer el más mínimo esfuerzo.
    :D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Juancomesana

Juancomesana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues yo, al igual que varios de vosotros bajo ritmo y a sufrir. Sé que al acabarla me voy a sentir orgulloso de haber conseguido hacer la ruta, y es lo que me motiva a seguir tirando.

14. a_ekis

a_ekis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Soy de los tuyos, y reconozco que alguna vez incluso si he salido solo me he vuelto para casa antes de llegar al km 5 por verme incapaz de continuar (aunque se de sobras que si que puedo). sin embargo luego las rutas se alargan y se alargan, veo como los compañeros empiezan a padecer un poquillo y como empiezan a quejarse de piernas y tal y yo no tengo problemas.

También me mata hacer una parada larga en medio de la ruta, empezar de nuevo me cuesta la vida, y si ya la reanudación viene acompañada de subida... simplemente me muero directamente xD

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Palustre

Palustre Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo con la bici llevo poco tiempo, y la uso para ir al curro. Pero tuve una temporada de salir a correr a diario. Y recuerdo que me pasaba justo eso. Era como que me cansaba de golpe, y notaba el bajón físico constante más o menos hasta el minuto 30. A partir de ahí era como que la cosa se relajaba y me mantenía durante kms y kms casi sin notar más cansancio. Era a partir de ese momento cuando empezaba a disfrutar de la salida.

16. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    "Va", yo es que soy de Bilbao.:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. pumuky97

pumuky97 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    Entonces no me explico que haces tu en este hilo :D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. wincho92

wincho92 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    En mi caso la satisfacción de terminar la ruta q he planificado y si falla eso pues el mejorar mi forma física para superar a un colega con el q salgo jajajajaja

19. chicarela

chicarela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Lo mismo lo mismo lo mismo me paso ayer,a falta de 3 km para llegar a casa pense que si tengo que hacer 3 mas no llego...

20. trasguastur

trasguastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    A mi lo que me motiva el dar media vuelta y para casa. Considero el ciclismo como una diversión, si por algún motivo no tengo el día o no me siento con ganas, mejor dejarlo para otro día.

Compartir esta página