A mi lo que me ayuda es una camiseta que me regalaron que dice,aprieta los dientes,baja piñones y nunca te rindas
Eso me pasa a mi! Parece que salgo cansado! Jajaj el principio me mata! Luego voy cojiendo ritmo y disfrutando, las vistas al subir y la bajada de despues me motivan si hiciera falta!!
Que me motiva para seguir? Que si no llego no va a venir nadie a buscarme, o sea , que espabilo o duermo en el monte.
Pienso en cosas en cosas que me han pasado en la vida, a los que he ayudado en mi trabajo y en los que no, en mi familia, y cuando te quieres dar cuentas casi estas llegando y ya solo te queda el pensar en la ducha la comida y luego el sieston, no se lo mismo no lo entendéis pero a mi me ayuda.
Yo pienso en algun otro dia anterior que estaba sin fuerzas y me recupere y me digo si aquel dia pude hoy tambien, ademas de tomar algun gel que siempre ayuda.
Que ya queda menos y que si he llegado hasta ahi puedo llegar hasta mas alla... ademas, cuando la cosa esta ya "mu mala" suelo aplicar la tecnica del autoengaño.... me digo; hasta el final de este repecho... cuando llego me digo hasta el proximo... y asi, mediante objetivos de corto plazo acabo casi siempre logrando los de largo.
Pienso que me he comprometido a hacer esta ruta o llegar a este sitio y tengo que hacerlo, como soy una persona que le gusta cumplir con su palabra me cuesta mucho plantearme otra elección. Si haces tenis o pesas en un gimnasio es fácil tirar la toalla, te pones a charlar, recoges y te vas a casa. Una de las cosas que más me gusta del ciclismo es que estés como estés tienes que volver a casa por tus propios medios, lo que te obliga a buscarte la vida tanto físicamente como logísticamente... siempre llevo el foco en todas las salidas y en muchas he regresado de noche... fundido... pero encima de la bici.
Yo pienso: soy el mejor¡¡¡, tengo que llegar¡¡¡, soy el mejor¡¡¡, tengo que llegar¡¡¡ y si eso falla pienso en la vecina, que esta buenísima.
Eso de "soy el mejor¡¡¡, tengo que llegar¡¡¡, soy el mejor¡¡¡, tengo que llegar¡¡¡" funciona muy bien pero solo hasta que te pasa otro ciclista por al lado a toda leche y con cara de no hacer el más mínimo esfuerzo.
Pues yo, al igual que varios de vosotros bajo ritmo y a sufrir. Sé que al acabarla me voy a sentir orgulloso de haber conseguido hacer la ruta, y es lo que me motiva a seguir tirando.
Soy de los tuyos, y reconozco que alguna vez incluso si he salido solo me he vuelto para casa antes de llegar al km 5 por verme incapaz de continuar (aunque se de sobras que si que puedo). sin embargo luego las rutas se alargan y se alargan, veo como los compañeros empiezan a padecer un poquillo y como empiezan a quejarse de piernas y tal y yo no tengo problemas. También me mata hacer una parada larga en medio de la ruta, empezar de nuevo me cuesta la vida, y si ya la reanudación viene acompañada de subida... simplemente me muero directamente xD
Yo con la bici llevo poco tiempo, y la uso para ir al curro. Pero tuve una temporada de salir a correr a diario. Y recuerdo que me pasaba justo eso. Era como que me cansaba de golpe, y notaba el bajón físico constante más o menos hasta el minuto 30. A partir de ahí era como que la cosa se relajaba y me mantenía durante kms y kms casi sin notar más cansancio. Era a partir de ese momento cuando empezaba a disfrutar de la salida.
En mi caso la satisfacción de terminar la ruta q he planificado y si falla eso pues el mejorar mi forma física para superar a un colega con el q salgo jajajajaja
Lo mismo lo mismo lo mismo me paso ayer,a falta de 3 km para llegar a casa pense que si tengo que hacer 3 mas no llego...
A mi lo que me motiva el dar media vuelta y para casa. Considero el ciclismo como una diversión, si por algún motivo no tengo el día o no me siento con ganas, mejor dejarlo para otro día.