QUE ES MEJOR ?? hacerse bici o comprar echa , ultima pregunta por fin en ultima pa !!

Tema en 'General' iniciado por mazorko, 10 Ene 2011.

1. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    ¿No se fabrica la 5.2?

Yo creo que no funciona el apartado de bicis btt ocio en la página, pero que en tienda si tendrán.

2. mazorko

mazorko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    otia no lo habia pensado muchas gracias !! mañana llamare a Cordoba y Malaga . En cuanto sale la 5.2 nueva ??

3. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Normalmente la he visto en 249 euros, y alguna vez un poco más cara, depende.

Si está a 249 creo que deberías estirarte. Creo que es lo mínimo que puedes comprar. Si al final te pica el gusanillo y te compras otra tampoco has perdido mucho.

Yo 1o me compré un bh baratilla y al comprar la nueva la bh se ha quedado en el pueblo, así en vacaciones puedo hacer alguna rutilla también.

4. Juank7

Juank7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi es, en mi opinion mejor de segundamano que este bien y luego si te gusta y te enganchas, ya te compraras algo mas bueno. Para empezar no me gastaria mucho, hay marcas como Bh, conor, orbea, proflex, que nuevas tienen cosas decentes por unos 400€ , puedes encontrar una de esas de segudamano por el presupuesto que tienes y sera mejor que una nueva de 200€.Yo las compre en paginas de fuera de este portal, hay varias: segundamano,milanuncios,loquo. Saludos.

Última edición: 11 Ene 2011
  5. mazorko

mazorko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

okis gracias de nuevo , seguire en la busqueda y captura , os ire poniendo si nos os importa , enlaces de bicicletas a ver que opinais

Un saludo

6. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Ya funciona la pag de decathlon pero sigue sin aparecer la 5.2. No se cual será el problema. Este fin de semana tengo que pasar por la tienda, ya le preguntaré.

7. promo.luis

promo.luis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola Paisano, yo me pillaba la voodoo, un buen cuadro, con una muy buena geometría muy similar a las clásicas konas, el envío por chronoexpress, te saldrá por unos 18 € y tienes una muy buena base para ir montándote algo si te gusta poco a poco, o pillarte una mejor luego, no te fíes mucho de las garantías de por vida que se anuncian en los anuncios de bicis, ya que si la garantía esta a nombre del primer propietario y la vende la garantía se anula, a no ser que no la tenga activada, que eso ya es otro cantar. Y lo que te dije en el otro post, pásate por alguna de las tiendas de bicis, que siempre tienen cosillas de ocasión, si necesitas ayuda mándame un mp socio.

8. nantuko_69

nantuko_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Por 250 euros yo me iba a por la decathlon 5.2 nueva claramente.Esa bici está muy bien para el precio que tiene

9. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola compañero y paisano (aunque ahora vivo en Madrid). Ya te han dicho muchas cosas, así que yo sólo añadiría que si vas a comprar de segunda mano, lo hagas en Córdoba o cerca, dónde puedas ver o incluso montarte en la bici antes de comprarla. Y las del decathlon no son mala opción, pero yo que tú me pasaría por alguna tienda pequeña, tipo chofle o racing bike que siempre te pueden hacer alguna rebajilla en los modelos más básicos de las marcas que lleven. Yo hice esto último y me he tirado un año con la bici hasta que me he pillado una nueva de más de 1000 euros. Porque para empezar, ¿que más te da que lleves xt, fox, etc, si te tienes que bajar de la bici en cada subida y o cada vez que te encuentras 2 piedras seguidas en una bajada?
    Un saludo y suerte

10. mazorko

mazorko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas paisanooo , ayer me pase por las tiendas de lucena que es donde vivo...y bufff que va , lo unico medio decente fue una scott , ahora pondre el modelo pero vamos normalita por 345 leuros , y las demas...me querian vender hasta la bicicleta de chanquete jejejjee, si te enteras algo de cordoba avisame

Un saludo y gracias

11. mazorko

mazorko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas paisano lejano jejeje , la verdad es que lo de segunda mano estoy mirando por muchos sitios , de echo tengo una vista en Madrid , una Rockrider 5.3 por 200 euros !!! la he visto en segunda mano , le he pedido mas datos y fotos para si eso quedarmela . Lo de primera bici , hasta hace unos años he estado con una muuuuu vieja y no me ha pasado nada jejej y he hecho mucho el cabra con ella , ahora notare mejoria , me acostumbrare y cuando pueda pues pillare otra en un año u dos

12. mazorko

mazorko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto mi jefe me ha ofrecido la suya , una BH sommet , negra mate , nose si la 5.2 o 6.2 , no tiene freno de disco , me la deja en 200 euros

Lo malo es que no conozco la bici y la talla creo que es la 50 o 52 y nose si con mi 1.73 me vendria bien

13. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    mejor unos v decentes ke unos discos mecanicos o en mal estado, conmigo sale uno ke llrva Vs y va igual ke yo con mis XTR

14. mazorko

mazorko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sip eso mismo me habian comentado tambien , pero bueno las rockrider se les puede poner despues freno hidraulicos no ???

15. mazorko

mazorko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. mazorko

mazorko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. mazorko

mazorko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
  19. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
  20. mazorko

mazorko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    okis muchas gracias !! yase una cosa mas que mirar para descartar , mil gracias

Compartir esta página