a ver tio tu lo tienes claro, tienes razon, logicamente para barro cuanto mas estrecho mejor pero no menos de 2.10 ó 2.20 , cuanto mas ancho mas contacto con el suelo y si éste es resbaladizo el resultado es menor agarre.....por cierto a los ke dicen ke a mas ancho mas agarre en barro y en lluvia es todo lo contrario, razonemos un pokito!! u saludo!
swampthing es el neumatico ideal para terrenos humedos con algo de barro ya ke los tacos evacuan rapidamente el barro, a su vez tb son ideales para terrenos de tierra polvorienta extremadamente seca, si montas este neumatico lo podras usar en invieno y en verano posiblemente segun el terreno donde vayas a rodar, saludos!
pues yo tnego tb las swanthing y para seco no las recomiendo, prefiero high roller o minion, pero ske de cabeza. y para barro.... tp m dan mucha confianza. las pondria mas en una pista que alla de todo, zonas de barro y secas, algo mas mixto
JAJAJAJA NO creo q el xaval solucionesu duda xq aqui cada uno dice algo diferente XDXD,lo mejor q pruebes tu con las dos y te ayudara mejorr
si, prueba las 2 cubiertas q total son baratas(ironia) xD pa gastarde 100 pavos y q no te guste como van o algo es tirar un poko el dinero
aber jeje, e probao las wet scream 2.2 y sali muy agusto, pero solo era para saber si son mejores las 2.5. ya os digo k alfinal m comprare las 2.2. pero de todas formas muchas gracias
No se refiere a un terreno seco normal, sino a un terno seco polvorientos, esto es, tipica carrera que el terreno seco al final del dia ha creado un palmo de polvo. Como pueda ser la pinilla en verano, o la carrera de Arenas de hace 2 semanas.
Yo nunca me compraría una cubierta de barro de 2.5, porque , por lo menos por el barro que yo monto (soy de asturias, el 50% del tiempo hay barro, el otro 50% se está haciendo barro) sería un freno como un piano, y dudo que agarrase como una estrecha (2.1 - 2.2). Yo personalmente, probe varias, Tioga Black Turtle en 2.2, Maxxis WetScream 2.1 y ahora tengo michelin Dh Mud 3 2.1 y swampthing en 2.35 y estoy MUY contento... La Swampthing aparte de zonas con mucho barro, te vale para terrenos secos y duros, y mucho polvo, claro que no va como una minion, pero es mucho mas polivalente, y con esta no te equivocas nunca, te lo aseguro. Si alguien corrió en Presno este año, se acordará del barrizal que habia en los 10 ultimos metros... Yo vi a gente hacer trompos y quedar mirando para arriba con las wetscream y yo monte Swampthing ST 2.35 delante y High Roller 2.5 detrás y no quedé precisamente mal.... No te lo digo por decir, es un cubiertón, y yo las tengo puestas en las dos ruedas, ambas en 2.35 ST y peso 90 kgs... Independientemente de las que cojas, yo te recomendaría un taco blando, por lo menos en la delantera, para no tener tantos problemas en las zonas duras y humedas como losas, piedras y raices, de verdad. Amén!!! Polivalencia 100 % de la Swampthing... Si dudas entre arriesgarte a Seco (Minion) Seco-Mojado (Hihg Roller) o Barro (WetScream), si dudas, metes Swamthing y no fallas, no te defraudará