Pues a simple vista... los materiales. El PERUZZO ROLLE no tiene barra sobre la baca, luego las fuerzas de inercias van sobre el cuadro y no sobre dicha barra. Lo he visto desmontando una bici de uno como este, y lo he buscado en tiendas físicas y no lo he visto. ¿Estará homologado? Me parece sencillo y elegante, pero no se si me atrevería a subir mi bici.
Ojo con el Thule 561. Solo vale para horquillas con eje de 9mm o, eliminando el cierre de seguridad, para horquillas con eje de 20mm. Para QR15 hace falta comprar un adaptador como este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=37212 Yo en cualquier caso, si tuviese que transportar una bici con eje de 20mm, optaría por algo como esto http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=18596 Con esos adaptadores la bici va de lujo igualmente, pero cuidado con los cacos. Te pueden sacar la bici del portabicicletas dejando el adaptador enganchado al mismo sin ningún tipo de problema.
Por cierto, alguien sabe donde conseguir correas de goma de recambio para el Thule. Deberían de costar cuatro duros. Siempre me quedo con la mosca de que me puedan mangar la que tengo si algún día queda la bici colgada del techo del coche una noche. Sin la correa, la bici va suelta de la rueda de atrás.
Yo tengo el que sujeta la horquilla, de la marca Thule. Recientemente me compre otro soporte, para transportar la rueda delantera en el techo,también de la marca Thule, ya que si vas de viaje con la familia era un engorroso llevar la rueda dentro. Y todo fenomenal.
Opino exactamente igual. Es menos aparatoso que el Thule, apenas se ve que llevas un portabicis cuando no la llevas sobre él y está muy bien de precio. Otra cosa será que la sujete con seguridad.
Hace un par de semanas he estrenado un Thule Proride 591 y en los 600 km que le he hecho ningun problema. En parado le he cogido del cuadro y al hacer fuerza se mueve el coche asi que 100% seguro para mi, aun asi le pongo un pulpo por si las moscas. El consumo ha subido 0.5l/100km asi es que bastante aceptable. Si lo quieres pillar te recomiendo el servicio oficial de puegeot (aunque no tengas un Peugeot) lo tienen en oferta a 88 y en ningun sitio lo he visto mas barato de 110
Hay adaptadores para fijar una horquilla lefty al portabicicletas. No necesita para nada comprar otro portabicicletas. Dile a tu amigo que se mire esto http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=18597
parece ser que el que sujeta la horquilla es el mas aceptado, esos si, prefiero gastarme lo que vale un thule, no me la juego con alguna marca que no sepa de su fiabilidad, aqui lo barato podria salir muuyyyy caro
Yo tengo el de la horquilla y perfecto. La rueda delantera la fijo al cuadro con cintas (tengo cintas de los antiguos rastrales que van perfectas) y lo llevo todo arriba.
Yo tengo dos Thule Outride (el que se ancla a la horquilla) y puedes estar tranquilo. Por arriba apuntaban a que puedes ir a 120 y no tienes problema. Yo lo he probado a algo más (sin entrar en detalles) circulando por autovía, de noche y solo en la carretera y ni se inmuta. Incluso he montado la Contour Roam en las barras enfocando a la bici, para ver si en curvas cerradas se mueve lo más mínimo, y no se mueve ni un ápice.
En todos los concesionarios. Vas y ellos lo piden al servicio de accesorios oficial y al dia siguiente te lo tienen PD: IVA incluido
A mi en las intrucciones de la canyon AL+8, me dice que no se pueden utilizar portabicicletas de horquilla. Sabéis porque es??
yo llevo un portabicis elite con anclaje de horquilla y perfecto, lo veo mucho mas estable que los de rueda, no hay que pasarse con la velocidad y atarla bien y listo!
Alguno de vosotros a comprado este modelo recientemente en concesionario peugeot para saber si mantienen el precio, es que me parece muy bueno. Lo más barato que he encontrado ha sido forum a 92