QUe es un circuito tecnico??

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por -chivi-, 8 Ene 2006.

  1. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas amigos!
    Este año espero empezar a correr algunas carrerillas por aqui de Malaga, pero cuando os referiis a un circuito con subidas tecnicas y trialeras me imagino de todo(piedra por un tubo, cortados nose sendero asin estrecho en subida pero con mucha piedra), aver si me podeis colgar algunas fotillos de estas zonas de circuitos que tengais por ahi.
    Muchas gracias.
     
  2. catiuSKAs

    catiuSKAs sotsord

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    saves que pasa? en las fotos no se aprecia mucho el pendiente ni el riesgo... pero tranquilo que normalmente en las carreras tampoco hay para tanto.
     
  3. juanbkrbu

    juanbkrbu señor del magnesium

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burgos
    yo suelo llamar bajadas tecnicas a akellas en las ke tienes ke ir en mayor tension, como trialeras o por ejmplo una bajada entre arboles o con ramas en el suelo. una subida tecnica para mi es una subida con cambios de direcciones o con muchas cuerbas o tb en subidas con poco agarre y cambio en la pendiente como repexos y cosas así. para mi (ke compito en xc) uno de los circuitos mas tecnicos de españa es el circuito del hispabike en pardilla(burgos).
     
  4. tandems

    tandems Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    375
    Carrera tecnicas ??? en España???? donde??? yo llevo un monton de años corriendo en mtb y cada vez mas los circuitos nacionales dan pena, la mayoria de ellos se pueden hacer con una bici de ciclocross.En extremadura he corrido alguna que otra carrera y hubo una vez una en la que sacamos media de 31km/hora , casi na, imaginate la dificultad que tenia.
    Ahora le llaman circuito tecnico aquel que tiene 2 piedras juntas que esten en un ladito del camino.
    Que pena con lo bonito y divertidos que eran los de antes.......
     

Compartir esta página