Que espaldera me recomendais?

Tema en 'DownHill' iniciado por GuillaN, 22 Oct 2007.

  1. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    Buenas!

    Me voy a comprar una espaldera, pero no tengo ni puñetera idea de cual, de momento no me decanto por ninguna en especial, como mucho por una 661, quiero algo que ofrezca una buena protección para las vertebras, que sea ligera, y quese pueda llevar 3 horas del tirón, es decir, transpirable, y sobre todo que tenga un buen sistema de fijación, práctico y fuerte.
    PASO DE PETOS, SOLO QUIERO LA ESPALDERA!

    Un saludo y gracias!!
     
  2. DH/FREERIDER

    DH/FREERIDER Rider Owned

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de la bike
    661
    yo tengo el peto , y lo puedes separar de la espaldera y te queda solo la espaldera cojido por una faja y lo demas ya se sujeta con la camiseta , la faja esta para que se ajuste y no caiga! lo unico que hay es la proteccion y faja
     
  3. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Relación Calidad-precio,661.
     
  4. freehiller

    freehiller Pelo Güisqui

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cañavate
    yo que tu me esperaba a los nuevos modelos de 2008 de 661 van a ser brutales, asegurado. aunque si lo quieres pillar ya, mirate dainese que es muy competente, yo creo que una de las mejores. El precio lo dice todo
     
  5. papoyez83

    papoyez83 zas! en toda la boca!

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la Prospe
    dainese, no lo dudes, es lo mejor del mercado. Yo tengo una va como la seda, a mi 661 solo me mola para las rodilleras y coderas.

    culpablo
     

  6. jacobo caldeiro

    jacobo caldeiro Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    2
    Dainese es la mejor marca de protecciones del mercado, de lejos.
    Yo llevo 8 años compitiendo en motos (superbikes) y tambien practico motocross, speedway y downhill. Y dainese es la mejor en todo.
     
  7. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Pues yo la única que he probado es la espaldera suelta de Speed Stuff que además de la faja se sujeta con unos tirantes ajustados por velcros verticalmente desde los laterales superiores de la espalda (a lado y lado del cuello) hacia el lateral de la doble faja abdominal de forma que queda bien fija, cómoda y totalmente segura independientemente de la ropa que uses!

    P.S.: De todas formas sigo creyendo que es mejor el uso de la coraza completa en los circuitos de competición ... la espaldera la veo más como para uso enduro-Freeride.
     
  8. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    Bueno, gracias a todos por vuestras opiniones, ahora mismo tengo en mis manos una 661 2007 de un colega, de momento tiene buen aspecto, a ver como se porta bajando...
    Es nueva y me sale por 45€, creo que esta de **** madre el precio!

    Un saludo y gracias de nuevo!!
     

Compartir esta página