es tan facil como que el chaval queria saber que se venden antes si las bici de carreteras viejas o la ultima moda, "the fixed" no es tan complicado ¿no? yo creo que si la vendes algo mas barata y añades el kit para fixi para el que lo quiera por el mismo precio te la quitan de las manos
Si el cuadro está bien de pintura, yo la vendería como carretera; si no o si está repintada la unica forma de venderla sin que parezca una gitanada es fija o singlespeed. Y el material de fija lo vendes por aquí baratillo, si está a buen precio se vende rápido. PD: la pregunta tiene sentido, pero te pierden las formas ofreciendo la bici en este hilo...
yo tengo la bici de ciclismo y tengo algun componente para hacerla fixed y he preguntado que es mas facil de vender si dejarla asi e intentar venderla o dejarla fixed e intentar venderla,no para venderla,el anuncio esta puesto para ver las fotos porque no queria ponerme a subir fotos ya que nunca se hacerlo bien porque subo dos veces al año y se me olvida como han dicho por ahi es eso,saber como se venderia antes nada mas
Si,el cuadro esta en buen estado,no tiene oxidos ni nada,la bici esta cuidada si lo que molesta es el anuncio lo quito,pero vaya que ya me habeis dicho que lo mejor es dejarla asi y venderla tal cual,y sobre las piezas son piezas sin mas,una potencia corta y un manillar de doble altura y habia visto en decathon que tienen en las de " dirt " un piñon trasero que no se como se llama pero es para bicis con cassete lo demas seria quitarle el plato grande y dejar el central y acortar cadena creo que voy a intentar venderla tal cual saludos ---------- Mensaje añadido a las 13:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:48 ---------- esto lo habia puesto por el ultimo mensaje de la segunda pagina que no me habia dado cuenta que habia mas paginas y luego he editado xD