pues yo esta mañana seguia igual con el tuiter ese, y paso de gastar 3 euros en el tapatalk a ver si cuando me vuelva a poner ya no aparece que ya me tiene.....
No gasteis pasta en tapatalk! Te descargas aptoide o un market similar y en este market tienes las aplicacione gratis como por ejemplo tapatalk... Yo desde que lo tengo el pc lo utilizo mucho menos ya que el foro me metió un virus que no consigo quitar (solo lo he aislado) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Y no sería más efectivo quejarse de esto en el subforo de problemas y sugerencias que en el de enduro??
Totalmente cierto sorry...son las cosas de tapatalk lo vi como mensajes recientes y no me he fijado donde estaba publicado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
A mi me paso ayer pero hoy parece que va bien.y eso que menos mal que no soy al unico.Pensaba que tenía el móvil jodid..........
A mi también me redirecciónaba al twiter que tampoco tengo. Luego no me dejaba entrar, advirtiendome que había un virus en el foro, y ahora han cambiado el formato del foro totalmente. A alguno más le ha cambiado el formato? Entro desde el móvil.
No es que halla cambiado el formato,ahora al menos a mi (yo entro al foro con el navegador Opera para Android) al abrir cualquier página del foro sale el formato para móvil... Pero bajas hasta abajo y pinchas en "Sitio completo" y solucionado,aunque a veces al ir a otro tema vuelve el formato móvil y es un poco coñazo....
Yo entró desde el móvil, con el navegador que trae de serie (Htc Desire Hd - Android), sin Tapatalk ni nada y va perfecto.Creo recordar que hay una opción en el sistema Android para visualizar o no las páginas en formato móvil.