Que esta pasando con las tiendas fisicas?

Tema en 'General' iniciado por catxl, 25 Feb 2016.

1. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Pues sí, y la tendencia es hacia acabar comprando directamente al fabricante, como algunas marcas solo permiten ya, y apechugando con los nefastos servicios postventa que suelen tener, pero eso sí, los márgenes de beneficio de sus productos irán íntegros para ellos.

2. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    No no, no me refiero a la percepcion de cada uno sobre que es mejor, me refiero a lo que las marcas te meten por los ojos como lo que es mejor.

3. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Yo intento hacer lo mismo, y totalmente de acuerdo con el tema de los precios, yo prefiero gastar un poco mas en una tienda fisica que algo menos en internet.
    El problema que aun tienen, es que en internet puedes comprar varias cosas de la marca que quieres en el mismo sitio. Cosa que en tiendas fisicas es mas dificil hacer, sobre todo si buscas cosas de marcas dispares.

4. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.428
    Creo que ya lo han comentado en este hilo, pero el problema o gran parte de él se solucionaría si las tiendas de la misma región se aunaran para realizar grandes pedidos a los proveedores y que estos les dieran el mismo precio que a las tiendas online.
    Pero claro, si se ven como enemigos / competencia en vez de aliados, pues van a estrellarse.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.428
    Y el empresario es el que tiene que luchar para ganar clientes y no el cliente salvar al empresario.
    Quiero decir con esto que pagar más para salvar el comercio de barrio no me parece la solución más acertada.
    Mas que nada porque la difefencia de precios entre internet y tienda fisica es demasiado grande como para justificar el pago del local y de la luz.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    El pago del local, Luz, telefonos,sueldos (la gente que trabaja ahi no vive de comer piedras) material (todo lo que ves en las tiendas esta pagado por adelantado) y sobre todo, que no puedes pretender que una tienda de barrio normal, tenga los mismos dto que probikeshop, es imposible que la tienda de barrio pueda comprar tanto volumen como los otros.

Ojo! Que no critico que se compre por internet, pero esa corriente de que en una tienda fisica normalmente te cobran mas porque si o porque se quieren hacer millonarios en dos meses es totalmente falsa.

Esto es España, y aqui mas que nos pese, somos españoles, y si en vez de aliarme con alguien que no es mi competencia porque esta a 100km, le puedo machacar para que la gente de alli me venga a comprar a mi, mejor. (entiendase la ironia)

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Volveis a olvidar que las tiendas online también son baratas por estar en paises " fiscalmente chollo" o en paraiso fiscal directamente.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Lawns7

Lawns7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Eso pueden ser las tiendas extranjeras, no creo que las tiendas españolas como ProbikeBcn o KingBarcelona estén en paraísos fiscales, creo...XD

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Última edición: 24 Abr 2016
  9. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    ProbikeShop no es española!!!

10. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Pienso que para llegar a ser una grande online tienen que estarlo si o si (Irlanda y Luxemburgo) O ser de un país con muchísimo mercado ciclista y "patriota con lo suyo" como Alemania.

Y luego está el tema de tener marca de bicis propia para conseguir piezas OEM...

11. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    King barcelona tiene unos precios de normales tirando a caretes...

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. Lawns7

Lawns7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Cierto, no te falta razón, yo empecé comprando ahí algunas cosillas que estaban bastante bien, pero se han ido subiendo a la parra de una manera..

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

13. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    En mi tienda;

1- Fui y me pidieron X, asique me la compre x internet x X y se la lleve me la montara y me ahorre aun dinero.
    2- Sin problema
    3- Hay estas x tanto y en stock,, y aquellas nuevas x tanto mas y a esperar.
    4- Trae ticket y se mira, total son mediadores entre el fabricante y ellos no deciden.. otra cosa es que pongan mas o menos interés.
    5- Sin problema. Incluso otras me paso a asegurarme lo que necesito pedir justo no equivocarme.
    6- 1 dia

No todas son iguales, igual que buscamos la mejor oferta online tb hay k buscarse su tienda,, se ajuste a cada uno.

14. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Pero kingbarcelona tb vende algunas marcas que otras tiendas online no tienen,, como BBB u OnOff

15. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    ¿Ein?

16. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Y de los seguros y el personal y los impuestos... que no digo que vendan a perdida, pero a menudo los margenes no son para tanto.

17. xaraba

xaraba Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Los concept store tb han hecho mucho daño, al tendero de toda la vida, le quitan scott, trek, specialized, etc y se queda vendiendo connor y dos marcas de esa gama.
    Y si a eso le sumas nuestro "yo no soy glóbero" y el síndrome tope de gama... Tragedia

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. bianchi1105

bianchi1105 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    Pero para eso ya somos mayorcitos para saber que es lo que queremos y que es lo que hacemos con nuestro dinero.

19. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Será por zonas... En el norte cada vez se abren más, por cada tienda que se abre, se cierra un McDonald, vamos por el buen camino.

Bromas aparté, cierto es que por bizkaia cada vez de abren más, siempre ha habido tradición por el ciclismo, pero es que ahora gente que en la vida ha hecho deporté, tiene su pepino de uno cuantos miles. Están de enhorabuena las tiendas por aquí.

20. hazesport

hazesport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Yo tengo una 26, a menos de 5 minutos de mi casa hay 7 tiendas de bicicletas en todas pregunté por cubiertas y sólo 1 de los 7 me dijo que me las traía bajo perdido y tardaba 1 semana. Para eso la pido directamente yo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Compartir esta página