que fiabilidad le dariais a este cuadro de carbono

Tema en 'Material' iniciado por jrnovoa, 25 Jun 2017.

1. PiesPuercos

PiesPuercos Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    De los famosos diseñadores Paul & Esther!
    Si, los que vi, trama y urdimbre eran iguales pero los filamentos eran gordos como dedos de hoyero...probablemente fuese lo que comentas.

2. Amplifier

Amplifier Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.379
    Conozco a un ex colaborador de trabajo, ahora jubilado, que tiene una bici Massi con un cuadro similar con la que ha hecho miles de kilómetros y que no ha querido vender aunque actualmente sólo lo usa muy ocasionalmente . Puede que no sea el mismo modelo de cuadro pero por similitud probablemente es de la misma hornada. Según me ha explicado se vendieron muchísimos cuadros de estos modelos en la época que eran idénticos a los Look y según él estaban fabricados en la misma fábrica. Lo de las ruedas de 3 palos se a ciencia cierta que se fabricaban en España en una empresa del grupo Dupond que luego fue vendida a no se quien y como bien dices, las Massi compartían producción con las Specialized (y recuerdo que hasta el librillo de instrucciones era idéntico). Y de estas ruedas a pesar del precio se vendieron a montones que si no me falla la memoria se pusieron de moda después de que se prohibieran las famosas Spinergy de carbono en competición. Verdad? Lo recuerdas? Qué tiempos aquellos....Recuerdo, también, que yo llevaba unos acoples de carretera Massi muy similares a los Cinelli Spinaci que por cierto también fueron prohibidos en competición y que en esa época en la que tenía un presupuesto a gastar muy moderado me hacían sentir como un pro de verdad. Recuerdo también que compré un sillín Massi muy parecido al Selle Italia Experia que tan había estado de moda y que todavía guardo por el garaje. Realmente soy un incondicional de la marca desde antaño y por experiencia propia puedo afirmar que durante muchos años han comercializado productos de mucha calidad a precios muy razonables. Vaya, que en definitiva, yo con una buena revisión usaría el cuadro y/o bici sin temor alguno.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 12 Jul 2017

Compartir esta página