Cuestion de gustos! Esa tambien la he tenido en cuenta! Pero en cuanto a componentes me gusta más la Tarmac! Para muestra un boton, mira el sillin que trae la Tarmac y mira el ladrillo que trae la CR1! Aparte de que la horquilla de la CR1 no me gusta nada! Pero aun así tambien me parece muy buena bici, lo unico es que me convence más la S!! Saludos!
Mira algo montado, preferentemente en Campy, hay menos pero sale mas barato a calidad similar. En las marcas habituales de las tiendas de tu zona. Goka, BH, Orbea; MMR, Specialized, Trek... puedes encontrar algo que merezca la pena en cuadro carbono. Por orden de preferencia en cuanto a calidades Cuadro; Ruedas, frenos, sillin, bielas y pedalier;mandos, , cambios...
Muchas gracias compañero! La unica pega que le pongo a la Tarmac son las ruedas! Que son las más sencillas de Fulcrum, pero bueno hablando con más gente me dicen que aunque son las más sencillas, van bien! Y como yo la de carretera solo la uso tres dias entre semana y algun Domingo para rutas y este año alguna ciclomaster..pues creo que me van a valer! Total yo solo voy a correr alguna ciclomaster para probar y terminarla! Como mucho al año le voy hacer 7000km! Sobre los demás componentes me gusta como va, ya que esta equilibrada y el sillin es el mismo que llevo en la de MTB, que aunque parezca una tonteria si nada más pillarme la bici ya tengo que gastarme otros 100e en un sillin, ya me joderia! Tambien esteticamente es la que más me gusta! La unica pena es no poder pillarme la PRO!:crybaby Pero bueno, lo dicho, para lo que la quiero voy sobrado! PD: Cuando la tenga pongo fotos! Muchas gracias! Feliz Año Nuevo!la2
Hola, Conoces las Cube...... Por poco más de 2000 euros tienes esta pedazo de burra con el ultegra SL, bielas FSA de carbono y unos componentes Syntance de primera linea... Yo tengo una y va como la seda, esteticamente es impresionante, no pasa desapercibida y encima no esta muy vista. Es la de la foto pero con las ruedas Fulcrum 5 evolution (estas no son las más bajas de fulcrum, por debajo estan las fulcrum 7).
Es curioso, pero tienes la misma duda que un compañero de fatigas, el tambien tenia en mente las f3:13 y la Tarmac, al final, siguio el consejo de sabios de la peña, ya que las carreteras estan saturadas de pinarellos, y tarmac, en esta zona no hay ninguna, y specialized pocas, mi roubaix y alguna allez, pero pocas. Bueno fue a la tienda y le enseñaron la roubaix y la tarmac, las dos al mismo precio con ultegra, 2450 euros, en oferta en la etiqueta marcaban 2995 euros, tras un dia de decision se ha decantado por la tarmac en color azul, (ruedas fulcrum 5, grupo ultegra con cambio dura-ace, etc...) tras la primera salida esta contentisimo de la compra, eso si, su anterior bicicleta era una BH de aluminio y 105 con unos 7 años, la diferencia de peso y calidad de materiales es tremenda, segun él, la bicicleta traza mejor las curvas, y como pesa memos sube mejor, en el llano tambien ha experimentado mejorias, dice que es muy rigida y no flexa como la otra en el pedaleo. Personalmente y como poseedor de una Roubaix del 2006, me gusta mas la Roubaix 2008 en rojo, negro y blanco, es una pasada, y las ruedas ultegra le dan elegancia a la bicicleta