Que Foco delantero comprar y donde?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por snako79, 28 Oct 2011.

1. snako79

snako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estaba pensando en comprar uno, y a parte comprar uno de cabeza con pilas, pero igual me mojo y compro dos de estos, no creo que la bateria sea excesivamente pesada, y por precio me apaño, ya que queria gastar unos 100 euros de maximo y de esta manera me ahorro incluso dinero comprando dos

2. snako79

snako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que estos tienen buena pinta, y con los precios que hay en las tiendas de focos medio en condiciones, la verdad, uno se tira para atras, me pidieron el otro dia 189 euros por un natural shine de 900 lumens, y la verdad, no esta la cosa para tirar mucho, y la verdad que el natural shine es igual de aparatoso que estos, lo unico que no me gusta de estos es el sistema de sujecion al manillar, que se ata con el mismo cable, pero bueno, ya me hare algun invento para no dañar el cable

3. Anadli

Anadli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me esta tentando este mismo foco. Pese a que en el hilo que hay especializado no terminan de recomendarlo. Si tuvieran este foco en su sede de Uk la jugada seria redonda.
    Por otra parte decirte que yo entiendo que la sujecion al manillar no se hace con el cable. Se utiliza ese aro de goma que aparece en las fotos. Se engancha en una pestaña, pasa por debajo del manillar y se engancha en otra pestaña del foco. Al menos eso me parece entender por lo que veo en las fotos.

4. snako79

snako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si, ya vi que era con una goma con lo que se sujetaba al manillar. En cuanto a lo de tenerlo en UK, hay otro igual que lo tienen en uk, pero en las fotos no veo la funda para la bateria, por lo que no me acaba de convencer

---------- Mensaje añadido a las 10:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:41 ----------

Última edición: 31 Oct 2011
  5. rahigmart

rahigmart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la misma y va de P.M. la mia es la de 900 lumens y creo que sobra además es justo la mitad de precio.
    http://www.dealextreme.com/p/ssc-p7-3-mode-900-lumen-led-headlamp-bike-light-set-4-18650-50947

Última edición: 31 Oct 2011
  6. snako79

snako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues al final me he mojado y he comprado dos de estos

http://www.dealextreme.com/p/t6-wat...te-led-bike-light-with-battery-pack-set-82510

En principio solo me hace falta 1, pero probare a ver que tal va como luz para poner en el casco y si va bien ya mato dos pajaros de un tiro, total, pensaba invertir 100 euros en el foco y estos dos me han costado poco mas de 65 euros, y como veo que hablais bien de estos focos, pues veremos a ver que tal salen.

Un saludo

7. rahigmart

rahigmart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no te vas a arrepentir

8. snako79

snako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso espero, a ver ahora lo que tardan estos de dealextreme en mandarlo

9. rahigmart

rahigmart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    exale un mes

10. snako79

snako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si, es lo que habia pensado, mas o menos cuando compro cosas por ebay a china, tardan de 20 dias a 1 mes

11. marcialote

marcialote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tu las tienes?

12. snako79

snako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El tiene una de otra marca, pero vamos que es lo mismo, es la imitacion de la natural shine, lo que pasa que el tiene el modelo de 900 lumens y estas nuevas son de 1200 lumens, pero como digo yo son el mismo perro con distinto collar, y su opinion me parece de lo mas fiable

13. rahigmart

rahigmart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, yo no hubiera respondido mejor.

14. marcialote

marcialote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no se que hacer,posiblemente me pille la natural shine
    de los chinos me fio mas bien poco

15. snako79

snako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, si te lo puedes permitir, es una opcion muy correcta, creo que esta en torno a 115 euros, yo me la he jugado con el de los chinos viendo los comentarios de la gente por aki, a ver que tal me sale

16. marcialote

marcialote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando la tendras?
    ya me diras como te ha ido
    saludos

17. snako79

snako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues paciencia, la pedi el lunes, y viene de hong kong, asi que calculo que entre 10 y 15 dias laborables de minimo, y entre 20-25 de maximo, en el mail que me mandaron decia que si en 15 dias laborables no lo he recibido que lo reclame, pero bueno, viniendo de china todo es posible, desde que llegue en una semana escasa, me ha pasado, hasta que tarden un mes largo.

En este caso, el miercoles me mandaron un mail diciendo que ya habia sido enviado

18. marcialote

marcialote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al final que modelo te has pillado?

19. snako79

snako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He pillado este concretamente, habia otro con la misma potencia, y se llama igual, que valia 30-40cm menos, pero lo descarte porque no era exactamente igual, la bateria no llevaba la fundita, y la carcasa se veia menos pulida, he cogido 2 a ver que tal sale, en principio uno lo usaria para casco, pero si es demasiado grande, lo tendre de reserva

http://www.dealextreme.com/p/t6-wat...te-led-bike-light-with-battery-pack-set-82510

20. marcialote

marcialote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay una cosa que no me cuadra,
    como que esta de 1200 sea mas barata que que la de 900 y 1000,
    lo veo un poco raro

Compartir esta página