Que Foco delantero comprar y donde?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por snako79, 28 Oct 2011.

1. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    no hay que hacer mucho caso con lo de 1200, hay montones de focos por todas partes, pero en plan barato el mas completo es este, lo tiene mucha gente http://www.dealextreme.com/p/mj-808...0-lumen-led-bike-light-set-4x18650-57100http: yo lo tengo y los p7 de 900 fueron los primeros lupichines y también bien

2. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
  3. snako79

snako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la de 900 vale un pelin menos, no mucho, son escasos centimos, pero me imagino, que habran cambiado ahora de modelos

4. marcialote

marcialote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al final se me ha ido un poco la olla y ya he pedidola luz,
    la natural shine 1500,me la traen la semana que viene

5. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
  6. snako79

snako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues por fin he recibido mi pedido, 2 semanas justas ha tardado, lo pedi el lunes dia 31 de octubre, y llego ayer lunes dia 14, el foco no es muy grande, pero se ve de buena calidad, a pesar de ser una imitacion de los chinos, y alumbra que es una pasada, les he puesto una reclamacion porque me han mandado uno de 1200 y otro de 900 cuando pedi los dos de 1200, pero creo que lo de los lumens es un poco tongo, los he puesto los dos en marcha, y alumbran exactamente igual, y en la tienda tienen el mismo precio, asi que no se que potencia real tendran, pero puedo aseguraros que alumbran espectacularmente bien, es mas, creo que la funcion de intermitencias, deberia usar menos intensidad de luz, porque puede llegar a deslumbrar si alguien la ve de frente. En principio, los veo identicos, pero les he puesto una reclamacion, a ver como se comportan en el servicio post-venta estos de dealextreme.

Un saludo, y si teneis alguna consulta acerca del foquito, no tengais problemas en preguntar

7. ChelvanoR

ChelvanoR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. noefer

noefer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Has mirado las Natural Shine? Buena calidad en diferentes gamas y a buen precio
    Saludos

9. JARAMA

JARAMA Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he pedido el 04 de noviembre el de 900 lumenes espero que me llegue pronto. Algun compañero mio lo tiene, y se ve genial. El que se pueda permitir comprar los de natural shine, pues muy bien por ellos. Pero es que ai mucha diferencia.
    :fumador

10. snako79

snako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página