Que Fríiiiiiiiioooooo!!!!

Tema en 'General' iniciado por arnaiz, 16 Nov 2007.

1. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    ya ves, a salir con culotte corto!"!!

2. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    En eso te doy la razón, es lo único que me jode de cuando hace calor :mrgreen:

Saludos

3. trotaire

trotaire Old globero

Me Gusta recibidos:
    0
    si empezamos a pensar que con la parienta, estamos mejor y mas calentitos en la cama, no nos moveriamos.
    Definitivamente estamos sonaooooos, si salimos por la mañana cuando aún no han puesto ni las calles ni los caminos.
    Pero es lo que hay.

4. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues mi grupillo y yo hemos salido hoy a las 8:00 de la mañana con toda la heladita que ha caído en Logroño y nos hemos metido entre pecho y espalda una "rutilla" de casi 60 kms y aquí estoy, como nuevo. Es todo psicológico. Si te lo piensas dos veces no sales, pero si lo pillas con ganas no te acuerdas del frío.

Eso sí, llevando la ropa apropiada, y eso tiene un precio, está claro. Pues como dicen por ahí algo de WINSTOPPER o WINDTEX arriba, unos guantes y cubre botas del mismo tejido, y debajo un culotte también del mimmo material y gordito. Una braga para no pasar frío en la cara a primera hora y lo más importante, echarle "DOS C.....NES"

5. Gorfo

Gorfo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si las matematicas no fallan yo en vez de salir 2 horas y pasar frio pues salgo 1 y asi paso la mitad de frio, jeje

6. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Si es que estamos zumbados.

Esta mañana a primera hora aquí en Lleida estabamos a -9ºC y voy y me apunto a una carrera pedestre, que cuando la hemos comenzado el termómetro por suerte ya habia subido a -6ºC y macho, habia gente corriendo en pantalón corto y con camiseta sin mangas!!!!!!!!! y yo to de largo y pasando más frio que un gili***

Saludos

Compartir esta página