que freno pondriais un xt o xtr??

Tema en 'General' iniciado por ZZZ77, 18 Ago 2010.

  1. chatito

    chatito Ostiosterona King

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Cordoba la guapa
    TAmbien depende de para que estilo vayas a dedicar la bicicleta,a ver si el siguiente cuadro te ayuda:

    Modelos frenos Shimano.jpg

    Saludos.
     
  2. Ferranpips

    Ferranpips Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sin duda unos Avid
     
  3. ZZZ77

    ZZZ77 Novato

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    0
    ostras pues es el mejor precio que he visto de momento y encima te pone la medida del cable merçi me has aclarado otra duda que tenia,pone que se entregan listos y sangrados supongo que vendran con pastillas porque como no lo pone,salen a 86 cada uno los dos 172euros mas 50 de los dos discos 220 euros más la entrega. no??
     
    Última edición: 19 Ago 2010
  4. ZZZ77

    ZZZ77 Novato

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    0
    con el nuevo xtr que van a sacar o en un mes y que ya tienen en chain el xtr también lo sacan para bicis de enduro se llamara trail y el normal race,
     
  5. ZZZ77

    ZZZ77 Novato

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    0
    otra cosa es buena la tienda esta bicimarquet??la verdad tiene muy buenos precios lo que no especifica para los frenos si lo necesitas para is postmount no???
     
  6. ROTAR

    ROTAR Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CANARIAS-TENERIFE
    Yo tengo unos xt y la verdad no estoy muy contento aunque aun solo tienen 3 salidas,no me frenan mucho.los estoy comparando con unos deore q tenia en otra bici y esos iban de escandalo,incluso la primera vez q coji esa bici me saco de cabeza en una trialera.le voy a dar tiempo a los xt a ver q tal
     
  7. ZZZ77

    ZZZ77 Novato

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    0
    que raro no??quizas este el disco impregnado de algo??o las zapatas semi sinteticas
     
  8. GUL Biker

    GUL Biker XC Racing Senior

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cartagena, COL
    Lo siento Amigo, pero esto no debe ser normal. Los Deore XT son excelentes frenos, buena potencia y muy dosificables. Revisa que las pastillas hagan buen contacto con el disco y que no les haya caido grasa o aceite mientras hacias el montaje. Lo del aceite en las pastillas o el disco sería la mejor explicación para que tus frenos no te detengan como sería lo ideal. Un saludo!
     
  9. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Yo tengo unos XTR, los dual control del año pasado, y tengo que llevarlos al tendero a ver si me los sangra o cambia de pastillas o ké leches, porque no me frenan nada, no preocuparse, seguro que es tema de ajuste, sangrado, o pastillas, y volverán a frenar muuuuy bien, pero lo que trato de decir, es que lo XT frenan igual valiendo la mitad, mi tato en una bici igual a la mia, tiene los XT y frenan de impresión.
     
  10. Turbini

    Turbini Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es lo que yo había pensado siempre, teniendo unos Juicy 3, 5, 7, Ultimate...

    Hasta que probé los XT que llevo en la Litespeed... la Salsa DosNiner la tengo con unos XTR, y a partir de ahora creo que solo montaré Shimano.
     
  11. Biker_74

    Biker_74 Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Elche
    No has pensado en poner unos Avid o unos Formula, van mucho mejor y no son tan caros como loe nuevos XTR. Saludos
     

Compartir esta página