El FCS es el equivalente a la ruedecilla roja de los avid 7. Ni aleja ni acerca, simplemente el recorrido muerto Saludos!
Yo tengo los fórmula y son la leche, ninguna queja. Frenan la leche y se ponen a tu gusto en un momento. Además si quieres conseguir un conjunto ligero son la mejor opción. De los avid no me gusta donde se encuentra la ruleta roja, desde que vi unos rotos por hay de una leche. No te equivocas con niniguno de los dos
Yo tengo los avid hace medio año y son espectaculares graacias a su regulación y potencia de frenada. Piensas que si te pusiesen los dos frenos para probar sin saber cual es uno u otro ibas a notarlo en el peso???? La diferencia es tan mínima que en cuestión de frenos yo siempre me decantaría por el tacto,potencia de frenada,...
que no se nota en el peso... por el precio que pagas debes exigir lo máximo. ahhhhhh Y eso de que los fórmula no son dosificables es igual de cierto que los avid 7 no frenan nada.
ya esta, ya e pedio el freno.al final me quedo con el formula oro bianco,espero haver acertado.gracias por vuestras opiniones y saludos