ya tengo los mini, son preciosos, supongo que iran bien porque tienen un tacto muy bueno, nada espongoso, me ha gustado mucho. De peso los discos de 160 me dieron 80gr cada uno, y los frenos con sus adaptadores y tornillos el delantero 220gr y el trasero 240gr, sumando todo 620gr sin contar los tornillos de los discos ni los de la pinza, creo que es muy buen peso o la bascula me falla,jeje Saludos
Ando curioso con los discos de los hope... Será que sufren más de problemas de calentiamento que los demás, por las espessura de los discos ser menor...?
Gracias carter... Diferencias de funcionamiento? precio? jodo... porque la pagina de hope es tan sumamente mala? un 0 de informacion
Pues yo he tenido los mono mini y ahora tengo los ultimate.......y sin dudarlo me quedo con los avid!!!
hombre... yo sin haber probado los mono mini... no cambio mis ultimate, pero los discos con color... sera una pronta adquisicion.... que ademas espero que sean aun mejores que los alligator
yo no se como funcionarán los hope lights esos....solo se ke los venden en ebay ...nfcycling ,menos peso=menos material, ya ke aparentan ser iguales. el de 160 pesa 80gr y el de 140 67gr