Que Frenos?? Avid o Shimano????

Tema en 'DownHill' iniciado por Lucson, 2 Dic 2007.

?

que frenos

1. Avid Code 5

27 voto(s)
    55,1%
  2. Shimano XT 2008

14 voto(s)
    28,6%
  3. Shimano XT 4 pistones (de 2ª)

8 voto(s)
    16,3%
  1. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

Me Gusta recibidos:
    1
    yo llevo un xt de 2006 delante y tan contento k estoy con el...ningun mantenimiento y nada k envidiar a avid...por lo menos a los juicy ya k los code no los he probado...y atras llevo un xt 2008 y tiene mas potencia k el delantero pero un tacto un poco raro pero t acostumbras facil y aparte tiene regulaciones en la maneta.
    Un Saludo

2. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    pues el pasado sabado tube la oportunidad de provar unos!.. y sinceramente me gustaron ... no tenian mucha potencia al principio pero si que eran progresivos.. , el tacto me gusto mucho!

y hay mucha diferencia de potencia entre el modelo de 2006 a 2008??

y esa regulacion que mencionas en la maneta era algo que no sabia...
    se nota mucho la diferencia ?

saludos y gracias a todos!

3. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

Me Gusta recibidos:
    1
    Diferencia de potencia hay...y bastante xD pero el tacto me gustaba mas el de 2006...en cuanto a las regulaciones en la maneta hay una ruedita estilo a los avid juicy seven para ajustar el recorrido de la maneta y luego un tornillo de estrella para acercar o alejar las pastillas ( creo k es asi el tema de las regulaciones...si me ekivoco k alguien me corrija xDD) tambien tienen unsistema k cuando no se esta pulsando la maneta las pastillas se separan bastante del disco para k no vayan tocando y cuando se acciona la maneta se acercan rapido al disco,
    Un saludo!!!

4. A.Conde

A.Conde Racing_Engineerin'

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Yo estoy igual que tú; reventé los deore en la pinilla y ya aproveché para poner unos saint pero buff, mil purgados y siguen sin tener el tacto y la potencia que busco, frenada muy modulable pero como decía alguien por aquó tengo que empezar a frenar media hora antes xq no se "clavan" justo cuando lo necesito por decirlo de alguna manera. El tema es que no se que frenos pillar tampoco, aunque creo que tiraré por avid.

5. XxAreSxX

XxAreSxX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo los avid juicy 7, frenan vastante bien, pro x el precio me esperaba más aunke no hace mucho k los tengo (2meses), Eso si tienen un tacto muy bueno, aunke al principio de cada salida me hacen algún ruido sin importancia pro luego se kita.
    Yo te aconsegaría los avid, pro unos buenos xt...
    Un amigo tiene los deore i le van de coña, tienen menos potencia k los mios pro no hace ningún ruido i son muy progresivos.
    Mirate tmb unos formula oro, en potencia de frenada dicen k son de los mejores.
    En cuanto los hope, otro amigo los tiene y tmb le van bn, pro son muy caros. Eso si son una pasada.

Saludos!!!

6. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    si es lo que decia , que hay que empezar a frenar media hora antes...

mas opiniones y experiencias por favor!
    un saludo!

7. juanxo28

juanxo28 potongo rider

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo los shimano XT de 4pistones y van de putisima madre. pillate esos y ademas estan mu bien de precio

8. charlyfree

charlyfree ibiza dh team

Me Gusta recibidos:
    0

+1

Compartir esta página