QUE FRENOS COMPRO¿?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por POLUX, 11 Oct 2014.

1. yapahoe

yapahoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Yo vendo unos Formula R1x que me venian con la OIZ que compre. La gente me dijo que por que cambiaba los Formula esos por unos XT cuando los Formula que traia de origen pesan menos.
    La verdad, no me plantee el peso y siempre he sido de shimano pero estoy seguro que los R1x que traia de origen van genial.

2. -<alber>-

-<alber>- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Sin duda ninguna hope race evo x2. El mejor tacto, los xt los he tenido, muy potentes y poco modulables, la modulación es lo que hace que puedas retener la bici antes de que empiece a derrapar.

3. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    yo he tenido shimano y formula .de shimano me quedo con la fiabilidad y facil ajuste,pero en frenada...los formula para mi gusto son superiores.eso de que formula no se pueden modular es falso.una vez te haces a su tacto son geniales..y ademas ligeros incluso en gamas bajas
    los avid (sram) de 2015 ni puñetera idea.no conozco a nadie que los tenga ni opiniones fuera de los catalo....revistas.si te gustan es cuestion de esperar a ver virtudes y posibles fallos.los modelos de avid anteriores he oido y visto de todo.hay gente que les encanta su frenada..hasta que en mitad de una ruta cambian a odiarlos a muerte.ruidos, vibraciones...y sin embargo hay gente que debe tener suerte y les funcionan perfectos.para mi son un misterio..la gente los ama o los odia...no hay termino medio asi que me parecen unos frenos poco constantes de funcionamiento,para mi no son(y en alguna grupeta no se te ocurra mencionarlos...es como mentar al diablo)y eso que probando alguno me ha gustado mucho su frenada,parecida a los formula
    los magura.no he oido mucho de ellos y no he visto o probado nunca ninguno,asi que ahi no te puedo aconsejar

4. jonah lomu

jonah lomu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo entendido que con los nuevos discos que han sacado en los XX ya no vibran ni suenan tanto, que era el único pero que se les podía poner, salvo el precio claro jaja

Saludos

5. jonah lomu

jonah lomu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo los XT porque me parecen la mejor relación calidad/precio, pero tampoco los he dado mucha caña.

Saludos.

Compartir esta página