Esa es otra cuestión "las ruedas" no tengo ni idea de que comprar para que no se disparé el peso con el cambio de frenos y ruedas. Se admiten sugerencias.
Hombre, ya te lo dije por privado, para ahorrar peso , montate unas a la carta tipo ztr olympic, radios sapim cx-ray y buje tune o dt swiss. Pero eso vale algún que otro euro eh.... Un saludo
para seguir con el tema de las ruedas, mejor que edites el titulo del post o abras otro, para las ruedas; algo a la carta como lo q te comentan, donde más podrias abaratar seria en los bujes, pero quizá la fiabilidad no sería la misma
Yo prefiero hacer una inversión de primeras mucho mayor por tener unos bujes en condiciones, de hecho la hice en su momento, porque luego te dan problemas y puede resultar peligroso...
Manoloria aquí los tienes ;-) http://cgi.ebay.es/08-F-R-Avid-Juic...ryZ27949QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem Un saludo.
tengo una pregunta : Ya que los discos de los avid ultimate son bastante pesados.. se les puede montar unos discos de otro freno mas ligero pero con la misma efectividad?? Que discos serian??? gracias PD: seria una buena opción poner discos flotantes??? o no es compatible ?
Hola, perfectamente son compatibles los discos hope flotantes con los avid ultimate, de hecho yo los tengo en mi casa y en breve los pondré... Un saludo.
En la dirección de ebay que ha puesto mingorb están (¡gracias mingorb!), ahora no sé yo con los portes (aduanas y demás) por cuánto saldrán.
Pues rezaremos. Aún así, algo se ahorrará con los precios de, por ejemplo, Chain (y no digamos los nacionales), no?