Que frenos de disco pongo?.

Tema en 'General' iniciado por pio-3, 24 Sep 2010.

1. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Pues yo doy mi voto por los Tektro auriga Pro (si, si , TEKTRO) he llevado deore, lx dual control y avid 5 y siempre problemas de roces, fugas en la maneta, etc... y desde que tengo mi nueva bici, encantado con ellos. Había un forero que se los quería pillar y le salían x 110 euros. Llevo 180 delante y 160 detras

2. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    los shimano tienen fama de ser mas progresivos que los demas pero a la hora de necesitar FRENADA funcionan?

Ya te digo si respondesn. Te aseguro que no te a a faltar frenada. Cuando le apretas fuerte agárrate como frenan. A mi nunca me han fallado al límite.

3. pio-3

pio-3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana tenia intencion de llevar la bici a ponerle los frenos de disco , hoy he salido a hacer unos kilometros y cuando vuevo a casa y me pongo a limpiar la bici zas descubro una grieta en la pipa de direccion.La he llevado a la tienda donde la compre y la garantia de scott para cuadros es de 3 años con lo cual "Miau tia felisa", me han dicho que se puede soldar y aqui estoy esperando el presupuesto y sabiendo que me he quedado sin frenos de disco hasta otro mes.

CAGUEN TO LO QUE SE MENEA..............................

Saludos

Compartir esta página