pues consíguete unos Deore XT, los estoy estrenando y son geniales para mí aunque reconozco que no he podido probar muchos frenos hidráulicos
Como opcion economica antes que los shimano deore yo montaria los avid bb7 mecanicos con manetas avid sd7, mi hermano los lleva y las veces que he cogido su bici siempre han ido genial. De montar shimano pondria unos xt, creo que es el mejor freno de shimano. En cuanto a los juicy y los oro (salvo mala suerte) , con estos no te equivocas , son de lo mejorcito
Los avid tanto seven como five los tienes en ebay por unos 160 y 190 (el par con envio) respectivamente purgados y listos para montar
****, pues todas las pujas que he visto terminar de esos precios na dena. los seven por 210 + gastos, y los five por 180+gastos.
Yo despues d probar varios creo q los q tienen mejor relacion calidad/precio son los juicy 5 / 7 . Yo tb los he visto en ebay por 160 / 190 eurazos mas gastos. Si no en mtbikers.com tb tienes la pareja un poquillo mas cara pero con menos gastos. Salu 2
Relacion calidad precio los Shimano Deore y los Hayes Nine. Para rally con mas potencia y progresivos pues los LX, XT y XTR todo en funcion de lo que kieras gastarte. Para enduro y bajadas yo pondria unos de tacto mas seco desde los avid juicy 5, a los Juicy 7, formula 18k y 24k. Pon cuanto te quieres gastar, tu peso y demas, asi te podremos aconsejar mejor. Un saludo