pos por ese precio creo que todos o casi todos coincidiremos o en unos shimano deore hidraulicos o por unos magura julie aunque los primeros son mas baratos y los segundos frenan mas ( por lo menos los que yo e probado). Y si te lo miras por internet quizás encuentres cosas bastantes mas baratas ( hayes hfx-9 por unos 100 euros un freno etc) saludos PD: estos frenos se van a unos 200 euros pero el juego de 2
A mi me encantan los frenos shimano, con ese presupuesto unos deore pero por poco más puedes conseguir los XT antiguos (4 pistones) que son los que uso yo y me parecen geniales. tambien es posible conseguir LX por algo similar. Pero vamos si te manejas en francés mira aquí y líate más: http://www.streakx-mtb.com/ ¡Formula oro a 119€! (yo hacía el esfuerzo y pillaba estos). Los de la imagen son delanteros, los traseros al mismo precio.
También tienes la opción de los Avid BB7, son mecánicos pero la gente asegura que van muy bien, yo no los he probado.
no es el caso pero los hope mini van de lujo pero se te van de presu te puedes mirar hayes o shimano los shimano van muy bien yo los tengo para street y tal y van muy bien
Yo reduciría las opciones a los Deore hidráulicos y a los Avid BB7. Creo que los Deore sólo aventajan a los BB7 en el típico tacto de un hidráulico, en lo demás, o van a la par o ganan los Avid. De precio puede que salgan ligeramente más caros los Avid pero no más de 10 o 20 euros.
yo tengo los avid bb7 y me encanta el tacto que tienen a pesar de ser mecanicos ... un compañero tiene los deore y esta contento tambien ahora frenar frenan mas los avid por lo menos en el caso de mi compañero y mio
Tienes en bike-discount los avid juicy 5 el par a 189. El unico problema que podria llegar a haber es que son de 185, pero bueno, si ves que te sube mucho el peso adaptadores y discos de 160
Yo tengo Hope Mini en una doble y son una pasada pero caros 170 € ud., he tenido formula B 4 son una full los mal vendi y en una rígida tengo unos Avid mecánicos con manetas Shimano XT (que se mejora el tacto) y te puedo decir que son los frenos mas potentes del mercado ya sean hidrahulicos o mecánicos y se pueden regular como pocos