Que frenos elegiríais??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por MarcusBike, 6 Dic 2012.

1. MarcusBike

MarcusBike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es porque los tengo rotos.

2. Largo78

Largo78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Si es así, entiendo el cambio. Yo tengo los XT 2011 y van muy bien. Pero por precio-peso, si siguen quedando en RCZ, cogería lo formula RX.

3. PACO CHESTE

PACO CHESTE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo los XT 2011 y los XT 2012 y no hay color. Los de este año son mucho mejores.

4. theripi

theripi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una pregunta los Deore BR-M596 / BL-M596. se puede poner cualquier disco de 6 agujeros o center lock o es solo para center lock como he visto en un manual?

5. pilondai

pilondai Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que te marca usar los discos de 6 tornillos o centerlock son los bujes de las ruedas.

Las manetas y pinzas te sirven para los dos.

Salu2

6. javichu87

javichu87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido avid juicy 3, y desde que puse los XT estoy encantado, claro que el salto de calidad fue considerable !!

7. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Uno mas que cansado de los avid se paso a shimano. Puse los slx, (que según mi tendero eran lo mismo que los xt) pero algo mas baratos y sobra decir que estoy encantado. Noto que se fatigan menos en las bajadas largas y por supuesto, cero ruidos y de ajusten pues de momento ningún problema. Saludos.

8. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad que tienes razon, pero tambien tengo en la bici vieja unos deore del 2010 creo que son y le dan mil vueltas a los avid. Solo e probao avid elixir 3 y 5, los 5 la frenada no me disgustaba y los 3 tampoco siempre que seria poco rato, por que perdia frenada sin usarlos muy intensamente. Y si te quedas sin pastillas que se te bloquee el piston y se te quede frenado como que no hace gracia, en gamas superiores no se si tienen ese gran fallo. Para ajustarlos tambien son muy puñeteros y enseguida vuelven a meter ruido.

9. albeixon

albeixon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente hace que no entro siguen siendo los xt2012 los mejores frenos calidad precio?? Donde estan bien de precio??? Saludos

10. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Yo si he probado varios frenos, y bien es cierto que los supuestamente superiores a los XT nunca los probé, como son el xtr, Avid XX o X0, o los formula R0. Desde que los empezé a utilizar el primer dia, la diferencia de frenado es muy evidente, por como muerden, su suavidad, la maneta tiene recorrido muy corto y no es de apretar, una simple pulsacion con un dedo sin fuerza ya empiezas a frenar, y en bajadas donde antes me era imposible bloquear y pararme, ahora si lo hago. Son bastante superiores a los Formula RX que se quedan en una competencia del Shimano M615 y ahi lo dejamos. Y comparando con un Avid X5 tambien hay muchisima diferencia, por lo que habría que irse dos modelos Avid mas por encima para igualarlos.

En cuanto a los precios, cuestan mas baratos incluso que los Formula RX, cualquier Magura MR o unos simples Avid X5.

Última edición: 16 Oct 2013
  11. elale

elale Dos mejor que uno

Me Gusta recibidos:
    3
    En la web www.trekstoremalaga.com tienen los frenos XT a muy buen precio. Yo los tengo y son una pasada.

Compartir esta página