que frenos me recomendais?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por topabajero, 23 Oct 2010.

1. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    Si lo que quieres es meter 160mm atrás. pilla los que ya vienen con disco 160/160 ( porque el adaptador trasero viene incluido ).
    de este modo, el freno trasero esta listo montar,porque te viene: Pinza-Maneta + disco 160mm + adaptador PM-IS 160 mm
    Así, a mayores solo necesitas adaptador y disco 203 mm para el freno delantero.

Finalizando, recuerda que en Fizzbike son 109,99 € de los frenos + 9,99€ de portes = 119,98 €.
    Por otro lado el adaptador y el disco de 203 no lo tienen en Fizzbike, lo tendrás que pedir en otra tienda.

Salu2 y suerte....;-)

2. cesar-gati

cesar-gati Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Mil gracias, mejor explicado imposible, ademmas tengo que hacer tb un pedido a chainreaction y alli si tienen tanto el adaptador como el disco.

Saludos y gracias de nuevo.

3. topabajero

topabajero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto salen en total los xt y los avid elixilir 5 ?

4. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    Nada, nada...pero cuando los tengas , cuelgas unas fotos para que veamos que chulos quedan en la bici :foto

5. cesar-gati

cesar-gati Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Eso esta echo, el cuadro no me llega hasta la semana que viene, si todo va bien y despues toca "vestirlo" como se merece, asi que supongo que unos 15 dias la bici estará rodando.

Mantekka veo que eres de Arteixo, buenos bikers hay por esa zona, uno de ellos el amigo PEDALINI, menudo fenomeno, saludos.

6. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Yo es que lo flipo... meten un miedo con la mecánica que van a conseguir que nos volvamos bobalicones y no toquemos la bici para nada. Yo monto unos Elixir 5 y me van de pelotas. El otro día me hicieron una vibración, los llevé a la tienda y me lijaron las pastillas y centraron la pinza, y de lujo. Esa operación (sacar y meter pastillas, y centrar pinza) a mi me costó 5 minutos, y no soy ningún manitas. Si roza las pastillas al sacar y meter la rueda afojas los tornillos de amarre de las pinzas al cuadro/adaptador, frenas un poco, y vas apretando manteniendo la frenada, y ya está, pinza centrada. No se si dentro de unos meses me tendré que comer este post, pero los Elixir 5 A MI me van geniales, y no me da miedo meterles mano (cambio de pastillas, limpieza de pistones, centrado de pinzas), eso si, el sangrado que se lo curre el tendero, que yo no tengo el kit. Todo es ponerse y perder el miedo, aunque antes hay que asesorarse para no meter la pata. Yo voto por los Avid, aunque Shimano es también una garantía, pero es que los Elixir 5 en blanco son tan chulos... y frenan a lo burro :bye

7. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    ¿Has mirado los XTR del 2010?,ahora que han sacado los nuevos XTR esos se han quedado a un precio bastante bueno.

8. topabajero

topabajero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sabes donde estan baratos?, yo deje pasar una oferta eran la pareja por 170€

9. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues por ese precio si eran nuevos yo no lo dudaría mucho,creo que son buenos frenos por ese precio y además no son muy pesados.

10. Carpro

Carpro No me caso q vuelvo pront

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo puedo hablar de los q he tenido: los Avid Juyci 5 y los fórmula oro K 18 y me quedo con los formula y además se puede ajustar la distancia de la maneta, no así la de las pastillas, por lo q me extraña q no pueda ajustarse la maneta en los Rx

Compartir esta página