Que Frenos me recomendais?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gark81, 29 Ago 2011.

1. gark81

gark81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    ... veo que se me va de presupuesto los xt... :-(

que opinais de los hayes Stroker? o algun otro por el estilo? (no tan conocidos en XC-Rally, pero puede que un poquito mas en Enduro?)

o alguna otra marca?

enga... que se me estan limando ya las pastillas de los Avid Juicy 3!!! (esta mañana casi me la pego, ya que voy casi sin frenos XD... y a uno que le gusta mas bajar por trialeras que subir...XDDD)

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Creo que te lo comente anteriormente, se te sale del presupuesto por llevar 180 mm, si vas a un juego mas economico, no mejoras casi en nada el nivel de tus juicy 3 que no dejan de ser buenos. Para notar la diferencia debes ir por los XT, Elixir R (Actualmente elixir X7), Formula RX/Formula oro, Magura Louise. Todo lo que esté por debajo, va a ser mejor que cambies solo las pastillas. Para que gastarse 150 euros si solo avanzas un escalon. Si no quieres superar ese presupuesto, ve por los XT con tus discos actuales, si quieres los discos grandes y mejorar el nivel para que valga la pena el cambio, gastate esos 25 euros de mas.

Última edición: 4 Sep 2011
  3. gonzaloM

gonzaloM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo te digo que te pilles lo elixir X7 o los XT pero los 2012 que han mejorado muchísimo y se fatigan mucho menos, yo los elixir3 los voy a cambiar por los XT 2012.
    Además yo en un mes y medio con la bici voy cuesta abajo y sin freno delantero, sin pastillas y hasta mañana iba sin liquido XDDD imagínate iba derrapando que da gusto, vamos cubierta nueva jajaja menuda castaña de cubiertas llevaba la bici no me las pillo mas, las próximas unas maxxis o unas continental.
    s2

4. gonzaloM

gonzaloM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Discos de enduro yo creo que con 180 va bien 203 me parece mucho pero eso si burro grande ande o no ande XDDDD

5. cesita

cesita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Yo tengo los formula oro de 180 y van de cine. Por unos 180 euros los tienes.Salu2

6. negron

negron Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    en chain esta de liquidación la pareja de formula 18 por 140 euros envio incluido
    frenan una barbaridad mas que los xt
    para mi gusto les falta un poco de progresividad pero por lo demás unos frenos sobresalientes

7. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    ¿Que frenan mas unos K18 que los nuevos XT?, permiteme que lo dude, por no reirme.

8. JPglacier

JPglacier Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Compartir esta página