Chicos! Estoy pensando en comprar los XT o SLX nuevos. Pero mi duda es, son compatibles con mis discos Avid?? Llevo 203 y 185, pero los cambié hace poco y estaría genial que me sirviesen A ver si alguien tiene esta combinación.
La operación ha tenido que ser abortada, e tenido que cambiar discos y pastillas de la furgoneta y se jodio el presupuesto pero la intencion es los shimano xtr trail o los hope tech a ver si con la para extra......... Un saludo
yo creo que con los xt tienes de sobre yo los tengo y la verdad 0 quejas todo ventajas son progresibos y te dan mucha seguridad con el sistema ice tech no tienen apenas fatiga en bajadas muy largas.
tengo en una bici XT y en otra SLX la diferencia solo la note en el precio, te recomiendo los SLX y estos los tengo montados con discos avid y funcionan perfectamente. Saludos.
Ah!.. y de las pastillas con disipador o sin tampoco he notado diferencia, de manera que uso sin, más económicas. Saludos.
Gracias por el consejo surferretirado La verdad es que por 120 sale la pareja y tienen muy buena pinta.