El doble pistón no es que te dé más frenada (que también, claro), lo que te da es mejor modulación. Es decir, te permite frenar con más tacto y mejor antes de que la rueda bloqueé. En terreno bueno no se nota demasiado la diferencia, pero en cuanto que se pone para abajo o empieza a estar mas suelto el terreno se nota mucho. Sent from my Wileyfox Swift using Tapatalk
Pues ahí si me parece interesante. Casi todas las bajadas fuertes que me como. Son en pinar, con toda la arena suelta. De momento no bloqueo pero creo que más que por habilidad mía, es porque los 395 no tienen la fuerza suficiente.
También puede ser. Yo he llevado de los discos ligeros y parecía que iba con ABS constante Sent from my Wileyfox Swift using Tapatalk
PD. A veces por ****** también puede pasar, sobre todo el de atrás que es el que más pilla. Sent from my Wileyfox Swift using Tapatalk
Y los Sram Guide R, que tal són? Utilizan aceite mineral o dot? Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk
Creo que son una versión del xt para el enduro, las llantas xt también tienen versión xc y versión enduro.
En realidad las han sacado para las ebikes, según dicen por aquello del peso añadido. Sent from my Wileyfox Swift using Tapatalk
Será por el ciclista que suele llevar encima de la bici, . Y no quiero molestar a nadie. Pero no creo que sea porque la bici pese 10kg mas...
Hombre eso tampoco, ya pones que no quieres molestar a nadie, pero no todos son pesos pesados, este finde me crucé con muchas ebiques y ninguno peso pesado Pensar que las marcas quieren vender y encontraron como Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
A ver, que tanto Magura como Shimano los dobles son gama descenso. Saint y Zee en Shimano, y los MT5 y 7 que no me acuerdo ahora mismo la denominación que les dan, pero los venden para descenso. Pero la nota de prensa dice lo que dice, y solo alude en segundo plano al enduro. Sent from my Wileyfox Swift using Tapatalk
La eléctrica no es algo exclusivo para mayores, pesados o con problemas físicos, lo sé. Pero quizás si es el perfil común. Partiendo por ese hecho... ¿Necesitaría mas frenada un tio de 80kg en una e-bike que uno de 90 en una normal? Digamos que sumando el conjunto 100kg cada uno... Creo que en parte lo hacen porque entre la bici y el ciclista, suele aumentar en general, el peso del conjunto. También hay muchas e-bikes con el perfil mas de enduro. Creo que esto, y peso del ciclista y/o bike han influido en esos xt.
Yo creo que ha influido Magura, que está vendiendo muchos MT5-7 y MT Trail (doble delante, sencillo detrás) y necesitaban sacar algo más "genérico" que Zee y Saint. Que semos muy pijines en la bici Sent from my Wileyfox Swift using Tapatalk
Y una duda que me asalta ya que habláis de los 4 pistones: entre los XT M755 (4) y los M8000 (2) cual tiene mayor potencia de frenada? Alguien ha probado los 2? Saludos. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Buenos días, Yo estado probando los formula R1 que venían en mi nueva bici y me gustaba su frenada, pero el otro día le puse los xt que tenia en mi anterior bici y madre mía que diferencia de potencia si duda me quedo con los xt
Buenas, tengo unos XTR Race M9000 que no frenan una ****** y ya empiezo a estar hasta los huevos de ellos, se ponen duros en frenadas prolongadas, pierden tacto, se hunde la maneta, etc... Los he estado aguantando porque el tacto me gustaba (muy modulable), pero quiero cambiarlos. Necesito unos frenos lo más ligeros posible, que frenen mejor que los XTR y que a poder ser sean bastante modulables. Estoy muy perdido en tema frenos, a ver si me podeis guiar un poco.
No dices nada sobre si has probado algo, así que voy a decir lo obvio... los has purgado ¿? Sent from my Wileyfox Swift using Tapatalk
80 veces y siguen igual de mal. Los he estado aguantando porque estéticamente me parecen los más bonitos para mi gusto y porque el tacto que tenían me gustaba mucho (en parte por el hecho de que su frenada no es su punto fuerte), pero ya me he cansado y quiero pasar a otros. Busco ligereza y que sean modulables, tampoco me hace falta que frenen un camión, pero que sean más potentes que los XTR.