Cuantos más bombines tenga una pinza, más larga será la pastilla , a mayor superficie , más frenado y más puedes jugar, de momento en bici el "tope" esta en seis bombines . Ahora, si montas pinzas de seis bombines y discos ultra ligeros... No esperes gran cosa. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Con esa espléndida explicación entendemos que una pastilla por bombin.... Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Pues entonces shimano no esta hecho para tí. Me suenda de leer alguna vez que el xt da mas potencia que el xtr, pero tampoco me hagas caso. ¿Los has usado con discos y pastillas originales de shimano? porque igual con eso te encuentras que mejora la frenada. A veces se ponen discos de poca superficie por estética y peso, y luego el disco al ofrecer poca superficie de frenada, no frenan nada. A lo mejor también deberías de aumentar el diámetros de los discos, que igual si llevas 160 de unos ligeros... Lo digo porque no todo es el freno, el conjunto disco+pastilla se nota.
2 semanas tiene, comparado con el tektro que tenía , me gusta la dosificación y tiene buena potencia Ahora quiero cambiar el disco, pues creo que es mucha pinza para el tektro Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pues podrían aprender de las motos Que tienen más superficie de contacto . Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Es vieja, pero seguro que buscando encuentras algo más actual ( por cierto, esta en el foro) Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Tengo los formula ro y los the one y no noto nada de diferencia , para mi son iguales , solo que el piston del ro es un poquito mas grande que el modelo the one pero en marcha no se ve ni se siente . Tengo los hope mono m4 , inicialmente no tiene la mordida y el tacto de la frenada que producen los formula , pero acabas frenando la bicicleta igual de bien que los formula , es solo costumbre al.hacerse a los frenos . Tambien poseo los hope dh4 , tambien de 4 pistones como los m4 ,'pero los dh 4 llevan pastilla individual en cada piston , no como los m4 ,'que llevan la pastilla de mas superficie , y en frenado algo mas el m4 ,'pero no por que la pastilla es una de mas superficie , yocreo que es por el piston que es algo mas grande en el m4 ' Tu solo mira como es la pastilla del formula , que es igual en todos los modelos del basico c1 hasta el ro . No tiene tanta superficie como el xt o xtr , pero tiene un tacto y una frenada muy diferente , en el caso de formula mas potente . Por mi parte , he pasado por los primeros xt , aquellos de 4 pistones , que compartian pastilla con los hope m4 y grimeca , y los slx modelo m675 , para mi no tiene color , para mi en frenos me quedo con formula .
Juraría que muy parecido. Pero vamos, frenada brutal, no probé nada igual... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk