que frenos os pillariais para DH?

Tema en 'DownHill' iniciado por rocbadiabosch, 22 Jun 2008.

1. team Norco

team Norco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, jo me kdearia kon los saint. son una **** passada, no te dan ningun tipo de problema i frenan super bien
    suerte

2. free downhiller

free downhiller eusko biker

Me Gusta recibidos:
    0
    no estan en tu lista pero yo te aconsejo los hayes nine

3. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

Me Gusta recibidos:
    1
    En cuestion de potencia no estan mal, pero en el resto...se fatigan muy pronto...o frenan o no frenan ( sin termino medio)...o por lo menos los mios eran asi, igual a alguien le funcionan mejor.

Yo voto por los saint...0 problemas, 0 mantenimiento y bastante sobrado de potencia.
    Un saludo!

4. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!! yo tengo los Code 5 de 4 pistones y discos de 203mm y frenan a dios, lo mejor que he probado,mucho mejor que los hayes... este fin de semana hize un par de bajadas, una de ellas por un cortafuegos con un gran desnivel, podia parar la bici en seco a mi antojo cuando queria, cuando con los hayes no había forma y bajaba arrastras.

Yo te recomiendo los code :risa

5. madelman

madelman forero reincidente

Me Gusta recibidos:
    520
    Por potencia....los code, con pastillas normales frenan muchisimo, si ya les pones las organicas.......bufffff....

Yo los tengo pero los cambiare para rebajar peso.

En otra bici tengo los saint antiguos, los de 2 pistones,frenan bien y cero mantenimiento, pero no frenan tantop como los code.

6. freeD

freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

Me Gusta recibidos:
    0
    hayes nine?? k va tiooo

no te los akonsejo para nada

los saint van mui bien pero se desgastan muxo kreo a un amigo por lo menos es lo k le pasa

los kode me kedaria

7. OSL_22

OSL_22 SEÑOR DE EXOGRID

Me Gusta recibidos:
    32
    Bueno de acuerdo a tu comentario del tipo de freno que andas buscando y que siguen muchos que si sram o saint o hasta hayes (nada de estos).

lo que quieres es una frenada para cagarte y casi matarte (simbolicamente) XD.

SOLO TE PUEDO RECOMENDAR ESTOS TRES MODELOS Y TOMALOS MUY EN CUENTA HE PROBADOS DE TODAS LAS MARCAS Y MUCHOS MODELOS, PERO EN FRENADA ESTOS TRES SON MUY SUPERIORES AL RESTO Y POR MUCHO.

1. SRAM CODE: FRENADA EXCELENTE, PESAN LO SUYO, ELEVADO RECOMENDABLE, LO UNICO SON LOS RUIDOS O CHISQUIDOS, QUE COMIENZA A HACER CON EL USO (creo que es algo comun en los sram), BUENA RESISTENCIA, MANTENIMIENTO MEDIO.

2. HOPE 4 PISTONES: FRENAN QUE TE CAGAS IGUAL QUE LOS CODE, PESAN TAMBIEN LO SUYO, COSTO ALGO ELEVADO, 0 PROBLEMAS, AGUANTA TODO, PERO LE FALTAN ALGUNA REGULACION EN LA MANETA, MANTENIMIENTO CASI NULO.

3. FORMULA THE ONE: FRENADA BRUTAL IGUAL O MEJOR QUE LA DE LOS CODE (me costo acostumbrarme a estos unas cuantas caidas), EL PESO ES MUY BAJO COMPARADO RELACION PESO-FRENADA ES EL MEJOR, COSTO ES ELEVADO OBVIAMENTE, LA MANETA MUY TRABAJADA Y MUY ERGONOMICA, EXCELENTE REGULACIONES QUE TRAE A LA MANO DEL BIKER, RESISTENCIA BUENA PERO NECESITAN LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO MAS USUAL QUE LOS CODE Y HOPE.(AHH SE ME OLVIDABA Y SI AUN NECESITAS MAS FRENADA POR INCREIBLE QUE TE PARESCA CON LOS THE ONE SE PUEDE SOLO CAMBIA DE DISCO DE 200 POR EL MOUNSTROU DE 220 TE CAGAS POR QUE TE CAGAS, YO LOS UTILIZO CON 220 Y NO HAY MEJOR FRENADA HASTA HOY).

(SOBRE LOS CODE 6 PISTONE, NO LOS RECONMENDE POR QUE MAS QUE SER POTENTES SON PROGRESIVOS).

NOTA: TE RECOMIENDO QUE SOLO PREGUNTES POR ESTOS TRES AHORA.

8. Beroakua

Beroakua Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    1
    en cuanto tenga pasta, yo me pillare unos juicy 7.... sin dudarlo

9. xavi-dh-lleida

xavi-dh-lleida Orange

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente Osl_22

10. warrior one

warrior one Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    el mejor de todos de lejos es el the one,el tacto formula oro pero con una frenada brutal,pero este año hay revolucion con el xt q dicen q va como un tiro

11. warrior one

warrior one Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo para ganar frenada le puse los discos hope saw flotantes q debido a su forma estriada sacan el ferodo hacia fuera de la pinza,ademas no pierdes frenada ya q se refrigeran mas rapido.

12. stereolat

stereolat carbono del señor

Me Gusta recibidos:
    107
    estupendo review osl-22

lo que no entiendo muy bien en la gama formula es the one y mega.. cual es cual¿ el mega es freno bruto y el the one es bueno, bruto y ligero?

13. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Yo como he dicho, estoy con OSL_22, me quedaba los The one.

14. freeD

freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

Me Gusta recibidos:
    0

UFFFF

AMEN XDD

MUI BIEN EXPLIKADO TIOO

TE LO KURRAS

DW

15. OSL_22

OSL_22 SEÑOR DE EXOGRID

Me Gusta recibidos:
    32
    PARA ESO ESTAMOS PARA AYUDAR A LOS DEMAS FOREROS (creo que no le serviria una respuesta como los hayes son los mejores compratelos, verdad), SI NO EXISTIERA EL TRABAJO ESTARIA TODO EL DIA CONECTADO EN EL FORO, ASI QUE CUANDO PUEDO AYUDO LO MAS QUE PUEDA.

16. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Y se te agradece tio, creo que no me quedo corto, diciendo que eres uno de los foreros que más aporta a este foro.

Un saludo.

17. OSL_22

OSL_22 SEÑOR DE EXOGRID

Me Gusta recibidos:
    32
    Gracias admi por el saludo, espero tener ahora mas tiempo para subir buenos post, oye y gracias por algunas ayudas con los post, men.

CUIDAOS.

18. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    qe no frena la santacrunch?? io si quieres los de mi petrol...te los vendo. Nada mejor que eso:4 pistones, maneta con un juego que tiene movimiento vertical,horizontal...de manera qe si mueves el dedo la maneta te sigue, ademas tienes que usar 2 dedos por *******...o no frenaas la bici.PRECIO: por ser amigo 340 jaja!

nono...io creo que los the one son de lo mejor...por lo que he oido...pero tambien valen lo suyo...

19. stereolat

stereolat carbono del señor

Me Gusta recibidos:
    107
    las canyon de enduro Lt, freeride 160mm y su frx montan Formula the one.

Concretamente el modelo fr 8.0 por 2000€ con the one, lyric, xt.. sale muy rentable solo por los componentes que monta, no creeís?

20. alesma

alesma daungiler de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    5
    yeeeeeeee, chec. esperate a Setiembre, que llegan los saint nuevos, los de 4 pistones, son para cagarse. Yo ahora monto los XT 08, y tambien van de lujo, sobre todo la forma de la maneta, y el tacto.
    Nos vemos en Port Ainé.
    A10

Compartir esta página