Yo te recomiendo los HOPE, frenan con una potencia bestial y esteticamente la maneta es preciosisisima!!! Problema, el precio >UN SALUDO<
Yo opto, por, avid code o los formula(yo)....aunque los avid code tope, son mucho mejores que los formula oro 18kl, no se, mirate los 24kl y si tienes pasta....jajajjjj.....los formula Oro puro, tio, son la *****.....de verdad.... Un saludo!!!!!
Yo tengo montados en la de descenso (Trek session 10) los hope mono 6 y en la dualera (Trek Jack) los hope m4 y tienen un tacto para mi gusto exquisito en la jack antes llevaba los avid juici seven y nada que ver en potencia con los hope.
Alguien podria añadir el peso del M4, yo llevo los M6 y me gustaria un poco mas de tacto "madera" y de paso quitar unos gramillos. Un saludo.
hola, yo he probado los formula the one y que decirte qm voy a comprar el par con disco de 203mm y es increible la potencia de esa frenada, es un freno con el que se puede frenar sobradamente con un dedo tan solo acariciarlo frena bastante pero esto lo puedes regular gracias a las regualciones que tiene que son muchas y puedes elegir entre dos compuestos el duro ( yo lo he probado con el duro) y el balndo q ya tiene q frenar cn esas pastillas demasiado y luego las de lluvia pero esa no se suelen utilizar. espero haberte ayudado ---------- tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.