Que frenos para una Ransom.

Tema en 'Enduro' iniciado por Venancio, 23 Feb 2007.

1. Drilman

Drilman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Con ninguno de los 2 te equivocarás pero personalmente escogería Avid 180 delante y detras y con eso paras un camión.

2. Venancio

Venancio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jarvi, creo que si que vamos pa Murcia.

3. Saul Deeluxe

Saul Deeluxe Señor de Nada

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo empece con los que traía la bici de serie unos Hayes Nine y no me fueron bien, luego cambié a los Avid Five y mejoro un montón, ahora he puesto los Avid Code en medida 185 delantero y trasero y la verdad es que tiene un tacto buenisimo, frenan de la ****** y se regulan muy bien lo único es que pesan más. unas fotos....
    Los compré en Fizzbikes a buen precio.

[/ATTACH]

Adjuntos:

4. valbu

valbu Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Saul Deeluxe, ya somos dos con esos frenos, y que quieres que te diga, aunque se gane algo en peso, el resultado es inmejorable.

Al igual que tu, tambien los pille en Fizzbikes...

5. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    En funcionamiento no creo que nadie de nivel medio vaya a encontrar diferencias, mucho nivel hay que tener para freir unos frenos de este nivel. Una vez aclarado esto, yo te recomiendo los juicy, por la sola razón de que son mucho más fáciles de regular. Es mejor el sistema avid que el de las arandelitas de hope. Por lo demás, elije los que más te gusten y puedas pagar.

Yo acabo de montar los juicy, después de cuatro años de llevar los Bb7 y en menos de 100 kilómetros han cogido ya grip y puedo decir que frenan de la leche y el ajuste y colocación son de lo más fáciles.

Saludos cordiales...

6. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    Hola Venancio, creo que eres "Venancio" verdad???

si eres tu y conociendo tu peso y lo que hace no te recomiendo tampoco hope o hayes. Sin embargo shimano xt antiguos de 4 pistones es una apuesta segura con disco de 200 y 180 vas que chutas. Otra apuesta seguro ganadora es Formula oro. Para mi ahora mismo son los mejores. Avid me parece muy bestias y demasiado potentes.

Un saludo y animos a tu mujer.

7. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    los code son una burrada para el gran publico, ojito con ellos ,los five son ideales, iguales que los seven en potencia y sin el dial que al final ni lo tocas...

8. Saul Deeluxe

Saul Deeluxe Señor de Nada

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creo que para el tema de los frenos ademas del tacto, estética y demás a la hora de elegir hay que tener en cuenta el peso del ciclista. Yo estoy muy contento con los Avid Code porque peso 96 Kg y la verdad es que no es lo mismo frenar una bici con un tio de 60 kg encima que conmigo que peso 96 kg. por eso he probado varios frenos y me quedo con los Code.
    De todas formas si el peso del ciclista es mas "tipo normal" tambien estoy de acuerdo que con unos five o unos seven vas a frenar muy bien.
    Un saludo para todos....

9. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy contigo, si pesas mas de 90 kilos y llevas una bici de 14-15 kg la cosa va cambiando, como dices hay que tener en cuenta esos factores

Compartir esta página